¿Qué es el Prop Hunt y por qué arrasa?

En esta oportunidad hablamos sobre qué es el Prop Hunt y por qué arrasa últimamente. Este es un modo de juego que esta muy de moda en diferentes videojuegos. Ya se había visto como una especie de Mod, o algo que podrías desbloquear en el juego. Sin embargo, hoy en día puedes jugarlo como si fuera un mini juego o una misión más. Así que te dejamos una explicación de lo que trata este modo y en que juegos los puedes encontrar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué es el Prop Hunt y por qué arrasa?

El prop hunt se juega de la siguiente manera: es el típico juego de Hide and Seek. Es decir, escóndete y busca. Es un juego bastante infantil que se añadió en los videojuegos de forma autónoma por todo lo que implica ser parte de muchos juegos. Así que el juego se trata de esconderte lo más que puedas en un tiempo limitado, mientras otros te buscan.

Lo bueno de este juego es que puedes camuflarte con todos los objetos o cosas que encuentres en el mapa. Todo esto dificultará más que los enemigos te encuentren. Es decir, puedes convertirte en un tractor, en un pote de basura, en un árbol… todo esto para engañar a tus enemigos. El equipo contrario o el enemigo que te esté buscando en ese momento, debe encontrarte o eliminarte. Solo así él podrá ganar y después te tocará a ti.

Por otro lado, este juego de Prop Hunt empezó siendo un mod o un mini juego, como se dijo antes. Sobretodo en juegos como Fortnite o CoD Mobile. Aunque posteriormente se volvió parte del mismo juego y una forma distinta de pasarla bien con tus amigos jugando en línea.

Juegos que tienen este concepto

El primero que debemos mencionar es Fortnite, ya que el juego hasta presento una temporada con él. Fue tan divertido que dejo a muchos jugadores satisfechos.

¿Qué es el Prop Hunt y por qué arrasa?

Otros juegos que podemos mencionar que hicieron su participación son: Left 4 Dead y Team Fortress 2. Inclusive, estos lo presentaron primero que Fortnite. Lo que pasa es que Fortnite lo comercializo como un modo de juego y no como un mod.

Otro ejemplo que podemos añadir, son los hechizos de transmutación que salen en Dark Soul. Estos hechizos hacen que te conviertas en un objeto inanimado del entorno para confundir. Ya sea que juegues PVP o contra la misma máquina. Finalmente, su diseño solo busca la diversión del jugador así que no puedes dejar de lado esta experiencia, una vez sabes qué es el Prop Hunt y por qué arrasa.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.