Defender mejor en FIFA 22

Saber cómo defender mejor en FIFA 22 ahora es muy sencillo. En el siguiente artículo te describimos como parar los ataques de tus enemigos. Siempre teniendo en cuenta, tus propias defensas y ataques en el partido. Sin duda, FIFA 22 es uno de los mejores en su estilo creado por EA y el preferido por muchos gamers.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo puedes defender mejor en FIFA 22?

Gracias a la mejora de inteligencia artificial, los jugadores pueden tener mucho más en cuenta sus estadísticas. Esto quiere decir, que si en el tablero tienes un 86 de defensa, este actuará con coherencia. Pues a la hora de taponar y poder arrinconar al rival, lo hará efectivamente.

Si llegamos a tomar el control del jugador, debemos tener en cuenta una serie de características. Estas son: posición, distancia entre rival y movimiento. Si mantenemos ese tipo de estrategia podemos entrar en dos formas de juego, defensor y atacante.

Siempre que quieras atacar, debes mantener el gatillo izquierdo pulsado. Todo esto si tienes el control por supuesto, de la consola. De esta forma, podrás vencer en velocidad al jugador y agarrarlo por sorpresa.

Es como jugar con las estrategias de la vida real. Si se tiene un delantero y este viene hacia nosotros, le dejamos unos metros para que decida su movimiento. Así veremos mejor como podemos defender. Ya cuando veas cuál es el movimiento que hará el rival, puedes usar la opción que te dimos anteriormente. Para contra-atacar y atacar al mismo tiempo. Logrando anticiparnos a nuestro oponente y poder predecir sus movimientos antes de que los hagan.

Otra ofensiva que puedes tener en el juego, es atacar y defender al mismo tiempo robando el balón. Cuando el oponente despegue el balón del piso, debes entrar limpiamente para poder quitar el balón sin que te multen. Esto lo puedes hacer presionando cuadro o, si juegas en Xbox. Tenlo en cuenta, para que lo puedas usar cuando vayas a carretear el balón de tus enemigos.

Defender mejor en FIFA 22

Mejores posiciones de defensa

¿Hablamos un poco de las formaciones que puedes tener en la cancha? Para poder defender mejor en FIFA 22, puedes jugar con: 4-3-3 y dos a los laterales. Esto hará que los laterales enemigos no suban a tu posición, protegiendo mejor tu arquería.

Recuerda que el rival siempre buscará la forma de entrar por los laterales y de acertar el gol. Aunque sea desde lo más lejos de la arquería. Así que la protección es importante en el centro de la cancha y los laterales.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.