La silla gamer ergonómica que te hará falta en tu set up gamer

La comodidad al disputar unas partidas en tu PC no será igual luego que te poses en la silla gamer ergonómica. ¿Por qué jugar en el piso, un sillón o una silla de plástico si la comodidad viene incluida hasta con ruedas? Y si precisas el color favorito de tu personaje de videojuegos hazte creer que tu set up gamer con tu silla ergonómica quedarán de envidia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La silla gamer ergonómica

La silla gamer ergonómica es la forma optimizada de cualquier asiento que te mantendrá cómodo por horas. Estos modelos se apoyan de forma natural y, sin importar la dimensión de tu cuerpo, se ajustará a él. De esta forma evitarás hacer pausas en medio del juego por dolor o suspender tu actividad por incomodidad.

Si juegas todo el día o trabajas desde casa la silla gamer ergonómica beneficia tu salud por ajustarse a tu columna. Esta silla gamer ergonómica además de ajustarse a la curvatura normal de tu columna ayuda al proceso digestivo de los alimentos. Así todo el aparato digestivo no se siente presionado y mantienes tu buena salud mientras estás sentado.

Para información más precisa el siguiente link te ayudará

Cuando comparamos las sillas gamer con las sillas de oficina

Las sillas gamer se encuentran forradas de cuero que ayuda a mejorar la transpiración sin sentirse pegajoso el cuerpo. Las sillas de oficina por lo general están forradas de tela la cual puede percibir mucha sudoración en la espalda.

Las sillas de oficina pocas veces cuentan con la amortiguación que te permite lanzarte en ellas sin lastimarte. La silla gamer contiene amortiguación para evitar dolencias de coxis, eso le permite no ser tan rígidas.

Las sillas gamer contienen un reposacuellos para mantener la vista en angulo aceptable para el ordenador. También contienen reposa vasos para disfrutar de tu bebida mientras avientas unas partidas en línea. El espaldar de las sillas de oficina llega más abajo del cuello (a menos que seas gerente) evitando que te recuestes en ella.

La silla gamer ergonómica que te hará falta en tu set up gamer

Silla gamer ergonómica GTRACING

Principalmente lo mejor de la silla gamer ergonómica GTRACING su relación calidad-precio que es asequible así como su adaptación a cualquier forma de cuerpo. Cuenta con un respaldo más amplio diseñado para personas corpulentas que le recoge mejor la espalda. Esto es 58 cm de largo en la zona trasera y 45 cm en la base del asiento. El mismo respaldo cuenta con la inclinación desde los 90º hasta los 150º. Contiene su palanca para regular la inclinación.

Contiene par de cojines de espuma para la zona lumbar y cervical. Aparte de esto tiene 44 cm de suspensión para tu estatura. ¡El propio asiento se inclina! No solo el espaldar sino toda la base.

Los posabrazos se regulan para todos los sentidos y con 10cm de ancho y 5 ruedas que no arcan el piso. Hasta 135kg de resistencia por su base de metal.

¿Buscas más productos para armar tu setup gamer envidiable con luces, adornos y demás? La invitación es para acceder a este sitio web con los mejores gadgets que tiene todo amante de videojuegos.

1 comentario en «La silla gamer ergonómica que te hará falta en tu set up gamer»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.