PES 2020 actualización al 2022

Te dejamos todo sobre PES 2020 y su actualización al 2022 de una forma muy convincente, segura y sencilla. Esto se puede lograr por medio de un option file muy bueno que permite optimizar muchas cosas de tu juego. Sin dudas te conviene actualizarlo y aquí te enseñamos todo, desde como descargar el programa.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La actualización correcta del PES 2020

La manera correcta de aplicar esta actualización es por medio de un Option File que es definitivo para que funcione. Es una versión 10 que puedes instalar en tu Ps4 y Ps5. Este option file no solo te actualizara todo el juego, sino también actualizara varios de los clubs. Muchos de ellos para la temporada que viene el año próximo. De los detalles más importantes a considerar es que tenemos las fichas de los jugadores actualizados, de serie A y B. ¡Pero esto no es todo lo que podemos conseguir para la temporada nueva del año 2022!

De los equipos brasileños, españoles y de toda la Copa, tendremos nuevas texturizaciones. Esto quiere decir que los equipos podrán verse mucho mejor y también algunas canchas nuevas. De la nueva actualización obtenemos además ver las especificaciones de cada jugador, edades y uniformes. Muchos equipos fueron completamente actualizados en convocatorias y selecciones nuevas para esta nueva temporada.

Así mismo, tenemos toda la liga de MX, actualizada en uniformes, traspasos y jugadores. Todo esto del 2020 a 2021 y 2022. Es una versión sin duda bastante trabajada que, ha hecho que sea un juego completamente diferente. Por lo que podrás disfrutar de la nueva temporada 2022 con todo renovado y con más calidad.

La descarga del Option File definitivo, la actualización definitiva

DESCARGAR OPTION FILE 2022

En el canal de AndrewPES, puedes encontrar un link que te lleva a los servidores de Mediafire. Solo tienes que:

  1. Pinchar dentro del botón y podrás encontrar el archivo descargable para la actualización del juego.
  2. Una vez terminada la descarga, descomprimes el archivo y busca un pendrive USB que esté en formato fat 32.
  3. Copia la descarga al pendrive y ese mismo pendrive lo introduces en tu consola de ps4 para que proceda la instalación.

Todo esto tiene que hacerse después de borrar el antiguo option file si es que bajaron alguno. En caso contrario, simplemente escogen reconocer dispositivo externo e instalan lo que tienen en el pendrive a la consola. Finalmente, de esta forma el juego reconocerá los archivos y así tendrás PES 2020 actualización al 2022.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.