Finales de Sekiro: Shadows Die Twice

¿Quiéres saber los Finales de Sekiro: Shadows Die Twice? El fabuloso juego de samuráis de Bamdai Namco es un juego muy completo que hace que te enamores. No solo por su historia y gráficos sino por su jugabilidad. Aunque hay que tener en cuenta la dificultad del juego que es verdaderamente asombrosa. Sin embargo, el juego es disfrutable y te dejamos como sacar sus finales.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cuáles son los finales de Sekiro: Shadows Die Twice?

Este juego nos ofrece cuatro finales que son dignos de ver. Claro, todo esto está sostenido en función a lo que hagamos en nuestra partida. Ya que el juego depende de nuestras decisiones para nosotros sacar un final determinado.

Final 1: Abandono de la inmortalidad

Para ver este final debes negarte a hacer daño a Kuro durante el retorno al castillo Ashina. Ten en cuenta que por ver este final, conseguirás el trofeo de abandono de la inmortalidad.

Final 2: Retorno

Para poder ver este final, antes que nada, tienes que tener en cuenta algo importante. Solamente puedes hacerlo si no has derrotado al jefe final de Reino Divino. Si ya lo mataste, pues no hay más remedio que repetir el juego. Así que dirígete al templo de Senpo, terrenos del templo. Avanza un poco, hasta el pequeño lago con la catarata. Tírate al agua y bucea hasta el punto que llegues a una cueva. Allí encontrarás un objeto que debes llevar a la niña celestial en Sancasanctórum.

Finales de Sekiro: Shadows Die Twice

Final 3: Purificación

Para sacar este final lo que tienes que hacer es avanzar hasta el retorno al castillo de Ashina. Escoge no ponerte de lado de Búho y derrota al jefe. Antes de derrotar este jefe, primero acércate a la habitación donde están Isshin y Emma. Ponte en un lateral de los biombos que tienen delante, justo pegado a la pared, aparecerá la opción de espiar. Si lo has hecho bien, hablarán de Genichiro. Esto provocará que puedas abrir una opción antes del jefe que te llegará al final.

Final extendido de Sekiro: Shadows Die Twice

Este extiende el final del juego como tal y aquí te explicamos como puedes acceder a él. Lo que debes hacer, es avanzar de manera neutral hasta llegar al retorno al castillo Ashina. Solo que en esta ocasión debes decidir como asesinar a Kuro.

Simplemente ponte de parte de Búho, obedeciendo el código de hierro y derrotando el jefe de la zona. Con esto, finalmente podrás conseguir el final mas extendido del juego.