Mejores videojuegos para hacer streaming en tu canal de Youtube

¿Quieres saber cuales son los mejores videojuegos para hacer streaming en tu canal de Youtube? Te presentamos tops de los mejores juegos divididos por estrategias y demás herramientas para el éxito. Hoy en día muchos youtubers transmiten en vivo desde su canal Youtube monetizando mucho solo por jugar y conseguir seguidores. Así, logran entretener y a la vez, los espectadores aprenden algo del juego que posiblemente no conocían.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos para que te conviertas en un gamerstremer

Para empezar los primeros juegos que puedes transmitir son los de estilo Battle Royale tales como:

  • 1. Call Of Duty Mobile o War Zone
  • 2. Free Fire
  • 3. Pub G
  • 4. Fortnite

Estos juegos son muy famosos porque atraen gran cantidad de usuarios sin importar su edad. Además, por la forma rápida en que puedes descargarlo y jugarlo. También es importante señalarte que son completamente gratis. Por lo que solo debes tener una consola o un teléfono para jugarlo. Sin embargo, se pueden jugar en una pc sin problema. Entonces, ¿quieres ser un verdadero gamerstremer? deberías empezar por probar con estos videojuegos populares que sin duda atraerán mucho público.

Otros juegos

Otros de los mejores videojuegos para hacer streaming en tu canal de Youtube son los de estrategia tipo MOBA o los que se hacen populares en su salida. Pues estos te mantienen activo y entretenido, algo que tu publico notará, toma nota:

Estos juegos de estrategia en tiempo real, realmente llaman mucho la atención. Ya sea por su lore (historia) o por su forma de juego. Quedan recomendados para trasmitir en tu canal de Youtube, si realmente quieres seguidores.

Los juegos más buscados en Youtube

Por último, te traemos otra lista de juegos que pueden servirte para posicionarte entre los mejores gamerestremer. Ya que son los más buscados debido a que son divertidos de ver en vivo. Además, son lo bastante largo para mantener a los usuarios pegados al directo.

  • 1. GTA 5
  • 2. Super Mario Maker
  • 3. Juegos de terror de Creepypasta (Slenderman)
  • 4. Age Of Empires

¿Qué se necesita para ser un Youtube Streamer?

Solo se necesita una pc con un buen rendimiento y una cuenta youtube. Recuerda que la cuenta Youtube es la misma cuenta google o tu correo gmail. Con esto podrás ser un gamerstramer de calidad.

Con normalidad los que transmiten estos juegos tiene un conocimiento previo del juego. Aunque siempre llama más la atención que no sepas jugarlo. Así vas aprendiendo y enseñando a tus seguidores. Y finalmente, con estos juegos que te hemos dejado, seguro podrás lograrlo de manera muy eficaz. Mas información en el diccionario de términos gamer.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.