Personajes de Resident Evil 4

Hablamos de los personajes de Resident Evil 4, uno de los mejores Resident Evil, ambientado en una villa española fantástica. Descubre protagonistas de RE 4, que pronto tendrá un remake.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Leon S Kennedy

Es el mas importante de los personajes de Resident Evil 4, también fue el protagonista en el primer Resident Evil Chris Redfield. Tu eres Leon, policía de Raccon City. Es un personaje con mucho carisma y un gran peso en la saga. En este juego te encargan rescatar y luego proteger a la hija del presidente de Estados Unidos, Ahsley Grajan.

Ashley Graham

Una chica muy joven a la que llegas a manejar en un pequeño pero interesante tramo del juego. El resto te lo pasas protegiéndola (pudiendo curarla si le dañan, igual que Leon, y al igual que éste podrás aumentarle la vida total si le das la mezcla de hierbas verde + roja + amarilla). La vuelven a capturar varias veces y la vuelves a rescatar. Cuando va contigo la maneja la consola y la coloca a tu espalda para que la protejas. Pero puedes ordenarle con el botón R2 que se espere o se esconda. También te ayudará a superar determinadas zonas colaborando contigo. Incluso hay alguna ocasión en que si vuelves alguna zona por la que pasaste solo, con ella podrás conseguir cosas ocultas.

Luis Sera (también conocido como Luis Sierra)

Un policía de Madrid (ya que el juego se desarrolla en España), el cual se une a Sadder (jefe de los iluminados) y luego le traiciona. Sera investiga todo sobre las plagas. Gracias a esto cuando decide ayudarte te va dando informes, además de ayudarte varias veces durante la aventura. Por ejemplo darte la vacuna para que las plagas tarden mas en infestarte.

Ada Wong

Agente doble que trabaja para Wesker, pero además le traiciona ayudándote. Es un personaje muy importante que también sale en Resident Evil, otros videojuegos de la saga e incluso en las películas. Ada no está infestada por la plaga ni por el virus T. Aun así es muy ágil y va bien surtida de todo tipo de gagchets y de armas, para sobreponerse a cualquier situación o inconveniente. En este juego la manejas en tres modos extra: assgnment data y separate wais, donde la manejas por los mismos escenarios que a Leon, ejecutando distintos objetivos para ayudar a este en su misión y a la vez conseguir ella sus propios objetivos.

Ada Wong es capaz de llegar a sitios y hacer cosas que Leon no. Gracias al Gadchet lanzagarfios. También lleva algunas armas únicas como una escopeta recortada y una ballesta. También tiene misiones con escenarios por los que no pasa Leon, como el cuarto capítulo en el que te enfrentas a un acorazado amarrado en el puerto privado de los iluminados con un montón de ganados soldado. Utilizas artillería fija y destruyes el barco, para terminar la misión salvas a Leon de ser asesinado. En el final del juego Ada Wong ayuda a Leon tirándole un lanzacohetes especial con el que acaba con su Sadder.

Esto convierte a Ada en un personaje de gran importancia y el cual te cautivará. Además también podrás manejarla en el modo mercenarios. Consíguela en el modo mercenarios, superando con Leon la primera pantalla con un mínimo de cuatro estrellas.

Krauser

Un soldado del mismo cuerpo de élite donde se entrenó Leon. Krauser trabaja como mercenario para Umbrella y se infiltra como soldado de fortuna en los iluminados para conseguir el secreto, una muestra de la plaga. Aunque Sabber no confía en él, le encarga le encarga secuestrar Ashley y matar a Leon.

Krauser es un supersoldado que se deja infectar por la plaga, la cual utiliza en su beneficio convirtiendo su brazo en un arma muy poderosa. Además saca una especie de escudo biológico que lo hace muy poderoso. En el modo mercenarios también puedes manejarlo (una vez que lo consigues, que es consiguiendo mínimo cuatro estrellas en el segundo reto de mercenarios). Krauser va armado con un arco compuesto con unas flechas muy poderosas capaces de matar a los rivales de un solo tiro y con granadas cegadoras. Pero lo mejor es que después de matar a varios rivales, su brazo plaga se ilumina y puedes ejecutar un superataque que acabará con cualquier enemigo en su trayectoria.

Hunk

Otro de los personajes de Resident Evil 4. Es un militar de las fuerzas especiales que aparece en muchos juegos de la saga. Lleva una máscara de gas, unas gafas y un casco tapándole la cara. Va armado con la TMP, con culata y granadas. Lo conseguirás en el modo mercenarios, cuando hayas conseguido un mínimo de cuatro estrellas en la tercera pantalla.

Wesker

Es el malo por antonomasia de la saga, tanto en los videojuegos, como en las películas. Quiere devolver a Umbrella su antiguo esplendor. Para ello usa las instalaciones que tiene por todo el mundo, sus satélites y todo lo que quedó de la empresa, una vez que que quebró del escándalo de Raccon City. A lo largo de la saga se dedica a potenciar lo que ya había conseguido con el virus-T y a conseguir nuevas armas biológicas, como en este juego, en el que aparecen las plagas y Wesker manda a Ada y a Krauser conseguir una muestra para investigarla.

A Wesker lo llegas a manejar en el modo mercenarios. Lleva armamento potente: pistola Magnum, rifle de francotirador y un arma única que es una pistola con silenciador. Y él tiene la vitalidad al máximo. Lo malo es que es el personaje más lento de movimiento, pero su golpe cuando los rivales están aturdidos es letal para todos los que tenga alrededor.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.