Guía de Tekken 5

Tekken 5 es otro de los mejores juegos de lucha de PlayStation 2. Tiene unos gráficos espectaculares, tanto de los personajes como de los escenarios. Saca el máximo potencial de la PS2. El tipo de manejo es único en su género con un botón para cada extremidad. Y combinándolos puedes conseguir combos espectaculares, llaves únicas e incluso Cobos de llaves con algunos personajes como Nina y King. Os traemos la guía de Tekken 5.

Guía de modos de juego en Tekken 5

Tiene varios modos de juego muy divertidos.

Batalla con historia

Desarrolla la historia de cada uno de los personajes, con eventos únicos para cada uno de ellos. Y en sus distintos niveles de dificultad vas sacado a todos incluso a los finales, como Devil Jim o Heihachi Mishima. También hay personajes especiales como el canguro boxeador o el oso panda luchador. Tendrás que pasártelo sin continuar.

Batalla arcade

Comienza como un principiante con el objetivo de ir ascendiendo de rango. Irás subiendo tu rango con las batallas ganadas. También ganarás dinero para comprar objetos en la tienda para personalizar tus luchadores. Cuando te derroten podrás continuar con el mismo o cambiar de personaje.

Contrarreloj

Termina todos los niveles lo mas rápido posible. Se quedarán registrados todos tus logros.

Duelo

El clásicos versus para pelear con tus amigos. Se puede cambiar todos tus ajustes e incluso equilibrar a los luchadores con distintos parámetros.

Por equipos

Se trata de un modo de juegos para uno o dos jugadores. Crea un equipo ganador de hasta 8 jugadores y enfréntate a otro equipo en combates eliminatorios. Elige el número de personajes y el orden en el que van a pelear. Cuando un personaje es derrotado queda fuera de combate y el personaje que gana recupera algo de energía.

Supervivencia

Derrota a tantos oponentes como puedas. Este modo es para un solo jugador. Por cada victoria recuperas algo de salud. Cuando tu salud llegue a cero termina la partida.

Práctica

Estudia y perfecciona tus técnicas y tácticas de combate. Tiene tres formas de prácticas (estilo libre para entrenar con un muñeco, VS prácticas CPU para seleccionar un rival y lugar en cualquier nivel de dificultad; y entrenamiento defensivo para aprender a defenderte de un personaje en concreto). Observación: el muñeco de prácticas es uno de los personajes que se puede conseguir, adquiriendo la forma de luchar de cualquier personaje aleatoriamente.

Tekken Devil Withim

Es un modo de juego tipo arcadle en 3D en el que llevas a Jim Cazama por unos escenarios y tienes que derrotar a oleadas de enemigos, pudiendo transformarte en Devil Jim (que es muy potente). En esta guía de Tekken 5 te recomendamos que cuando has rellenado el medidor, eso sí transformado, va reduciendo su salud con el tiempo. En este modo descubrirás la historia de Jim. Es muy entretenido y diferente al juego original

Observaciones: Aprovecha cuando te enfrentes a los soldados normales para acumular barra de transformación y utiliza la transformación contra los rivales más fuertes y contra los enemigos finales. Si consigues pasarte este modo conseguirás como personaje seleccionable al monstruo final.

Historia arcade

Tiene los 3 primeros juegos de Tekken a tu disposición para jugar. Uno de los mejores extras.

Tekken 5

Galería

Desbloquearás los vídeos de cada personaje completando el modo historia. Los podrás ver cuando quieras. También podrás escuchar todos los temas de música del juego.

Personalizar

Podrás conseguir objetos especiales como sombreros, gafas, nuevos peinados y trajes adicionales. Se pueden comprar y equiparse en la pantalla de personalizar personaje.

Observaciones: Para conseguir todos los personajes extra tendrás que pasarte el modo historia sin que te derroten ninguna vez, varias veces con algunos personajes y en distintos modos de dificultad. Deberás conseguir varios combates perfectos en un tiempo determinado. También tendrás que pasarte todos los modos del juego.

Puntuaciones de Tekken 5

  • Gráficos 96: Personajes perfectamente dibujados y escenarios con mucho detalle.
  • Sonido 92: Banda sonora adecuada al tipo de juego y sonidos bien recreados.
  • Diversión 98: Uno de los juegos de lucha más adictivos y encima con los 3 primeros Tekken juegos incluidos.
  • Duración 97: Para conseguir todos los personajes y llegar a dominarlos necesitarás muchísimas horas.

Media: 95

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.