Cómo conseguir Deadpool en Fortnite

Deadpool es un personaje de ficción. El famoso héroe de la franquicia de Marvel Comic’s y es uno de los personajes mas polémicos que hay por su irreverencia y su contenido violento. En Fortnite, puedes desbloquear una esta skin tan especial. Te permitirá hacer desastres y traer el caos, destruyendo todo a tu paso, con el traje de Deadpool. Aquí, te enseñaremos cómo conseguir Deadpool en Fortnite de manera sencilla.

Cómo conseguir Skin de Deadpool en Fortnite

Fortnite, es un juego que se divide por temporadas y esas temporadas tienen capítulos. Desde el tres de abril de este año 2020, en el capítulo dos del juego, puedes desbloquear el skin consiguiendo los pases de batalla, llamados V-bucks o paVos como se conoce en español. La manera más rápida de hacerla, es jugando y completando las misiones que te pone el juego para que consigas las monedas del juego.

Es importante que sepas, que dentro de la campaña del juego puedes hacer muchas misiones que te permitirán desbloquear monedas diarias. Pero en el batle royale, lo podras hacer más rápido, solo que tienes que ser verdaderamente bueno para afrontar todos los desafios que te presenta cada misión.

El ansiado traje, cuesta en la tienda del juego unos 950 paVos y luego de obtenerlo, tendrás que hacer una serie de desafíos para que lo puedas usar. En esta oportunidad, te mostraremos como. (Estas misiones están dentro de la temporada dos en el capítulo dos de Fortnite).

Desafíos de Deadpool

Los desafíos de Deadpool se dividen por semana en esta temporada de Fortnite:

Semana uno de los desafíos de Fortnite:

  • Encuentra la carta del traje de Deadpool de Epic Games
  • No les des las gracias al conductor de autobús que sale en las misiones

Semana dos de los desafíos

  • Encuentra el cartón de leche para que te puedas poner el traje de Deadpool
  • Encuentra las chimichangas de Deadpool por todo el mapa

Semana tres de los desafíos

  • Encuentra el váter de Deadpool
  • Destruye váteres por todo el mapa

Semana cuatro de lo desafíos

  • Encuentra las Katanas del personaje
  • Inflige daños a las estructuras de tus oponentes

Cómo conseguir Deadpool en Fortnite

Semana cinco de los desafíos

  • Encuentra el peluche de unicornio del personaje
  • Visita los puentes amarillos, verde, azul, púrpura y acero rojo

Semana seis de los desafíos

  • Encuentra el marcador negro de Deadpool
  • Daña los carteles de Espectro o Sombra

Semana siete de lo desafíos

  • Encuentra las dos pistolas del personaje
  • Encuentra una cabina telefónica para cambiarte de ropa y ser Deadpool

De esta forma, podrás obtener uno de los mejores Skin que tiene Fortnite para ofrecerte, creando así, desastre y destrucción mientras juegas, así que ve ahora y consíguelo.