Oro y gemas gratis para Clash Royale

Para nadie es un misterio todo el éxito que ha tenido Clash Royale. La comunidad de usuarios siempre está entretenida en conseguir recursos y ser los mejores. Es por eso que queremos que ganes ventaja y consigas oro y gemas gratis para Clash Royale. También puedes ver las mejores cartas del juego.

¿Qué hacer para ganar oro y gemas gratis para Clash Royale?

Existen diversas formas de generar oro y gemas en Clash Royale. Sin embargo, debes distinguir cuál te vendría bien, pues te puedes encontrar con métodos ilegales y terminarías siendo baneado. Como sabemos que no quieres eso, te contamos qué hacer de forma segura.

El primer truco está enfocado en conocer el ciclo de los cofres, no todos tardan el mismo tiempo en abrir. Debes elegirlos para desbloquear de forma tal que no desaproveches ni un segundo. Sabemos que el contenido de ellos es totalmente aleatorio, por eso, abrir más cofres aumenta tu posibilidad de obtener gemas y oro.

Únete a un clan de buen nivel y aprovecha las guerras

Clash Royale presenta dos formas claras para ganar gemas y oro en guerras. Junto a tu equipo lucha por obtener el cofre de la temporada a final de mes. Él mismo será el resultado de la liga que alcancen. Además, participa para conseguir el tesoro de la guerra. Es un botín que asignan si el clan queda entre los primeros cinco puestos. Éste por su parte es casi diario, así que las oportunidades de generar oro y gemas aumentan.

Link de Mega

Tienda, misiones, donaciones y desafíos especiales

La idea principal es no gastar dinero y conseguir oro y gemas gratis para Clash Royale. Por eso aprovecha que la tienda cada cierto tiempo las regala. Si estás siempre activo no perderás ninguna.

Trata en la medida de lo posible de completar las misiones asignadas. Si no lo haces, no pasa nada pero recuerda que ellas te recompensan con cofres y más cosas. Sácale provecho para seguir creciendo como jugador. Tampoco te olvides de donar cartas a tus compañeros. Seguramente te encontrarás con varias acumuladas y si las obsequias ganarás oro.

Juega diariamente, recuerda que también existen los desafíos especiales. Es posible participar gratis en la mayoría, así que no tienes que gastar, sólo tendrás ganancias. Si sigues los pasos y ganas las batallas tendrás aseguradas las gemas.

Oro y gemas gratis para Clash Royale

Si tienes la posibilidad, aprovecha el pase de batalla

Ya sabes que este pase no es gratis pero sus retribuciones son buenas. Te permite abrir cofres instantáneamente y ofrece otros exclusivos. En cualquiera de los dos te saldrán gemas y oro.

El precio es bajo si comparamos con los posibles beneficios. Si definitivamente no quieres arriesgarte pagando el pase, no pasa nada. Puedes seguir abriendo los cofres de coronas de cada temporada.

Todo se trata de estrategia y planificación. Sí es posible que ganes oro y gemas gratis para Clash Royale siguiendo estos consejos. Podrás duplicar tus ganancias progresivamente y lo mejor es que lo harás de forma legal. ¡Aprovecha el tiempo, empieza ya mismo!

4 comentarios en “Oro y gemas gratis para Clash Royale”

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.