Las mejores cartas de Clash Royale

Clash Royale lleva muchos años siendo de los mejores juegos para móvil, pero no para de cambiar. Cada mes aparecen nuevas cartas, modificaciones de las ya existentes y cambios en el juego que hacen muy difícil ser siempre el mejor. Por eso os enseñaremos las mejores cartas de Clash Royale, así podréis ganar muchas más partidas fácilmente.

¿Cuáles son las mejores cartas de Clash Royale?

¿Podríamos decir que las mejores cartas son las que usan los tops mundiales? ¿Son aquellas que tienen mayor porcentaje de victoria? ¿O son las que utilizan la mayoría de jugadores de Clash Royale? ¡Os vamos a responder a las tres preguntas!

Cartas con mayor porcentaje de victoria

Primero os enseñaremos las cartas con mayor porcentaje de victoria:

  • “Bruja”: Sigue siendo la mejor carta de Clash Royale, genera esqueletos cada poco, tiene daño de área, ataca a criaturas voladoras. ¡Y por 5 de elixir! Por eso es la carta con mayor porcentaje de victorias de todo Clash Royale actualmente.
  • “Bombardero”: Por tan solo 3 de elixir tienes esta criatura que hace muchísimo daño de área, es excelente para barrer la arena de criaturas enemigas.
  • “Duendes con lanza”: Tres duendes por 2 de elixir que además atacan a criaturas voladoras, tienen un coste muy bajo, por lo que es normal que sean la tercera carta con mejor porcentaje de victorias, ¡sirven para todo!

Cartas más usadas en Clash Royale

Ahora vamos a ver las cartas más usadas por los jugadores de Clash Royale:

  • “Ejército de esqueletos”: Es una carta que sirve tanto para defender como para atacar, tiene un coste bajo (3 de elixir) y con ella podemos detener un “P.E.K.K.A.”, un “Gólem”, un “Montapuercos”, muchísimas cartas pueden ser contrarrestadas con el “Ejército de esqueletos”. Por eso es la carta con mayor porcentaje de victorias actualmente.
  • “Descarga”: Este hechizo es muy barato (2 de elixir) y puede salvarnos de multitud de criaturas. La más temida el propio “Ejército de esqueletos”. Pero también de los “Murciélagos” o los “Esbirros”.
  • “Bebé dragón”: Tiene mucho aguante, es voladora, hace daño de área y tan solo cuesta 4 de elixir. Por eso es la tercera carta más utilizada por todos los jugadores de Clash Royale. Es un buen cebo para resistir ataques mientras golpeamos con otras tropas, además de servir para defender al hacer daño de área y poder ayudarnos contra muchas cartas.

Las mejores cartas de Clash Royale

Cartas utilizadas por los tops mundiales

Por último, vamos a analizar las mejores cartas de Clash Royale, las que utilizan los mejores jugadores mundiales:

  • “Mini P.E.K.K.A.”: Hace muchísimo daño, puede destruir cualquier carta en cuestión de segundos, por eso está en los mazos de los mejores jugadores mundiales.
  • “Mago de hielo”: Con su ataque congelante ralentiza a las tropas enemigas y te da mucha ventaja, utilízalo para aprovecharte y destruir al enemigo.
  • “Gólem de hielo”: Es muy buena como cebo, tiene mucho aguante y es muy barata, por lo que es mientras le atacan a ella, tú puedes aprovechar y eliminar las tropas enemigas.

Con todos estos consejos de cuáles son las mejores cartas de Clash Royale, vas a empezar a ganar muchas más partidas. Pero si todavía eres principiante te explicamos cómo se juega.

1 comentario en «Las mejores cartas de Clash Royale»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.