Titanfall 2

Titanfall 2, es un juegazo de acción que muchos fans han estado esperando. Sus campañas del modo historia son alucinantes, rápidas y satisfactorias. Aun así, sabemos que dejar el modo multi-jugador será realmente difícil. A continuación, toda la información de su jugabilidad, su historia, objetivos y personajes. Sin duda lo valoramos a la altura de DOOM, el que también salió en 2016.

Ficha técnica

  • Título: Titanfall 2
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Género: Acción, shooter, primera persona
  • Productora: Respawn Entertainment
  • Jugadores: 1-12 competitivo y online
  • Duración: 6-8 horas
  • Idioma: Textos y voces en español

Las maravillas de Titanfall  2

Comenzando podemos decir que su estilo tutorial es genial. Te hace recorrer diferentes escenarios, cada uno de ellos con un estilo propio e irrepetible. En algunos de ellos, podrás conseguir realizar dobles saltos, caminar sobre las paredes, deslizarte y usar tu jet-pack. Esto, combinado con las armas de tu robot hará que tus probabilidades de sobrevivir aumenten. Pero no te dejes engañar, a la hora de ir a pie, no será fácil vencer a los titanes. Para compensar, el juego te ofrece llevar baterías potencionadoras para regenerar la vida de un amigo.

Puedes interactuar con todos los personajes y robots haciendo uso de tus poderes. El control sigue siendo muy similar, un poco simple pero más inmediato. Para un juego impactante como este, importante es tener un control que responda de forma satisfactoria. Eso sí, ten cuidado, en el sistema de vida, se ha eliminado la regeneración del escudo. Algunos lo verán complicado ya que deberás pasar más tiempo en tu robot. Por suerte, la relación entre Jack Cooper (tu personaje) y BT (tu robot) es buena. La combinación de sus diferentes personalidades te ayudara, sin duda alguna.

Habilidades en Titanfall 2

Demuestra todas tus habilidades con Titanfall 2 y vence con destreza a todas las maquinas con inteligencia artificial que son una amenaza. Los camuflajes, el escudo, la inyección de esteroides, invisibilidad y el gancho, son habilidades que pueden clasificar a los pilotos. Depende de ti encontrar el que mejor se adapte a tu juego.

Historia VS shooter

La estructura de este videojuego te plantea muchos objetivos, así que debes asegurarte de cumplir cada uno de ellos. Si bien su fuerte no es el tema narrativo, conseguirás que sus violentas batallas si lo son. Enhorabuena para los amantes del shooter. Sin embargo, para los que es gusta un poco más, de que va la historia y sus detalles pues será para otra entrega.

Sin duda, es un juego que podrás terminar en unas seis horas, si así lo deseas. Pero te invitamos a disfrutar de todos los escenarios y batallas que se presenten sin apuros. Por lo tanto, en esta oportunidad, la victoria se la lleva el shooter.

Titanfall 2

Novedades del primer Titanfall

Principalmente, el mejor aporte es el Gancho, una vez que lo usas no habrá lugar en donde no te enganches. Te hace pensar ¿Por qué no se les ocurrió antes? Lo más interesante, es que comienzas el juego con él. Luego, a medida que avances, puedes ir probando otros accesorios.

Así mismo, La inteligencia artificial queda un poco en segundo plano a diferencia de la primera entrega de Titanfall. Esta vez, les dan más peso a los enfrentamientos con otros humanos.

Por último, que ahora puedas usar dinero dentro del juego, ir al banco, es un cambio impresionante a su modo clásico. La progresión del juego ha mejorado. Siempre hay algo nuevo que probar, pero debes jugar bien y esforzarte para ir desbloqueándolos. Además, hay una hora en específico del día en donde Titanfall 2 te dan más puntos de experiencia. ¡Aprovecha!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.