Ori and the will of the wips

Moon Studios nos trae una nueva entrega de la saga Ori: Ori and the will of the wips. Una secuela de una primera parte maravillosa, que fue esperada por muchos fans a los que les faltaba el aliento al jugar el primero, por lo genial que es. Este juego sufrió muchos retrasos después que se había anunciado, pero ya esta dentro de la gran gama de juegos que puedes disfrutar. Sigue siendo una aventura de un jugador y en esta oportunidad te comentaremos lo grandioso que es.

Ficha ténica

  • Título: Ori and the will of the wips
  • Lanzamiento: Marzo 2020
  • Plataformas: PC, Xbox One
  • Género: Acción, plataformas, aventuras
  • Desarrollador: Moon Studios
  • Editor: Microsoft
  • Jugador: 1
  • Duración: 12-15 horas
  • Idioma: Textos en español

Ori and the will of the wips: Una segunda entrega maravillosa

La historia del juego comienza poco tiempo después que en donde termino el primero, el sistema de combate es completamente nuevo aunque todavia siguen estando las subida de nivel y las mejoras para poder ser más fuerte. En esta oportunidad, la historia nos deja ir a un mundo fantástico en el bosque y que nos va a enseñar el valor del amor y la amistad por los acontecimientos que ocurren en esta nueva entrega.

El videojuego, cuenta con nuevas dinámicas de combate y es mucho más divertido. Este nuevo desarrollo esta disponible para la consola Xbox one y para una pc. Fue lanzado el 11 de marzo de este año 2020, es decir, que puedes disfrutarlo desde ya para que te quedes en casa, cuidando de tu salud cumpliendo la cuarentena, al tiempo que saboreas una historia de lo más entretenida.

Cuando se mostraron los primeros vídeos del juego, todos los jugadores lo entendieron como una gran obra de arte, ya que el mismo tecnicismo de acabado gráfico tipo dibujo, cuenta con una gran historia, aunque un poco más melancólica y conmovedora. Estos son videojuegos que no se pueden dejar de jugar y se tienen que disfrutar en todo el esplendor de la palabra.

Ori and the will of the wips

Al encontrar el juego en la plataforma Xbox one y PC, podrás ser capaz de configurarlo a tu modo de juego favorito y, como el juego cuenta con un sistema de combate especializado en hit, ganando puntos podrás subir de nivel para enfocarte en la mejoría de tu personaje.

Análisis estupendos en todos los sitio web

En los sitios web o revistas electrónicas de juegos, le dan un puntuación de 9 sobre 10. Dando así a conocer lo estupendo que fue el desarrollo de parte de esta compañía llamada Moon Studios. Cabe destacar, que esta compañía que desarrollo los dos juegos, no cuenta con una sede principal. Prácticamente, son personas capaces de crear una gran historia y llevarla a la vida mediante un relato fantástico que aquí, te recomendamos jugar al máximo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.