Ori and the blind forest

Ori and the blind forest, es una historia visual gráfica que generada por Moon Studios. Es un juego bastante interesante de un solo jugador que hoy en día cuenta con dos partes. Esta vez, hablaremos de la primera entrega y como es de impresionante gráficamente. Para su estilo, fue aceptado muy bien por la crítica y entra en la clasificación de juegos indie, por su técnica de acabado, desarrollo y la forma para poder avanzar dentro del juego, cosa que nos recuerda a los juegos de antaño plataformeros.

Ficha técnica

  • Título: Ori and the blind forest
  • Lanzamiento: 2015
  • Plataformas: PC, Xbox One, Nintendo Switch
  • Desarrollador: Moon Studios
  • Editor: Microsoft
  • Género: Acción, aventura, plataformas
  • Jugadores: 1
  • Duración: 6-10 horas
  • Idioma: Textos en español

La vieja escuela nunca muere

Los juegos de la vieja escuela, que son los plataformeros o FPS, siempre serán recordados con un cariño especial por su estilo de juego. Teniendo esto en cuenta los desarrolladores de juegos, nos han dejado grandes relatos gráficos para poder recordar esa época dorada y uno de ellos es el juego “Ori And the Blind Forest”. Este juego salió en el 2015, cuenta con un apartado gráfico bastante bueno y es del estilo dibujado tipo cómic. De esta forma visual permite que el juego tenga más contenido, sin tanto peso gráfico a la hora de correrlo en tu equipo.

Básicamente, la historia sigue a Ori, que da batalla mediante pasa su transición de la historia en el bosque, en busca de salir victorioso de la muerte de sus cuidadores y el cataclismo del juego. Este fabuloso desarrollo, mezcla el estilo de juego de plataforma y hack and slash por sus técnicas de combate. El juego te presenta un sistema de subida de nivel, para que puedas aumentar tu rendimiento de vida, ataques nuevos y nuevas habilidades para ir superando la zonas del juego.

El juego también cuenta con puntos de guardado que te conseguirás a lo largo del mapa para que puedas salvar tu progresos. Es importante tener en cuenta las subidas de nivel y las habilidades que se pueden presentar, ya que a medida que vas pasando el juego tiene niveles o accesos que no son superables hasta que llegues con el nivel y la habilidad necesaria.

Ori and the blind forest

Ori and the blind forest es aclamado por la crítica

El juego Ori and the blind forest, fue criticado muy bien por la comunidad gamer, como se dijo anteriormente los gamers añoran los juegos de antaño. Tecnología nueva , prototipos nuevos y consolas de última generación, logran hacer que se emocione cualquier jugador pero, siempre el corazón esta en el lugar de una buena historia y un buen sistema de juego como lo tiene esta maravillosa creación.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.