Option File Retrofutbol PES 2021

En esta oportunidad, traemos los mejores Option File de Retrofutbol para PES 2021, el juego revolucionario de Konami. Es uno de los más buscados por los gamers que les gusta el deporte. Esto se debe a la gran versatilidad que tiene el juego a la hora de un buen desarrollo. Por otro lado, también la gran cantidad de mods y opciones de archivos que podemos usar en el Pes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores Option File Retrofutbol PES 2021

Mira los mejores Option File para pes 2021 con los que puedes jugar con los jugadores  y gráficos vintage o clásicos. Esta es la lista de los que puedes instalar en tu PC. Claramente estos archivos solo pueden usarse en la versión de PES 2021 para PC. Debido a que es un archivo que modificará cierta parte del juego.

Ciervos Clásicos

Este Option File que ofrece el canal de Ciervos Clásicos en youtube te da una selecciones clásicas de los juegos y con el más mínimo detalle. Lo bueno este que option file sirve para Ps4 también.

Editemos PES

Este Option File lo puedes obtener para cambiar muchas características del pes a la manera que más te guste. Puedes seleccionar muchas cosas con editar el juego, como formas, canchas, público y todo puede ser muy vintage. Encuéntralo en su página oficial.

ElrussiWe

Este canal de YouTube muestra la posibilidad de descargar un Option File para PES 2021. Con este archivo podrás disputar el partido de la Copa de Italia de 1990.

Option File Retrofutbol PES 2021

Pesfutebol

En este canal de YouTube existe otra posibilidad de descargar otro archivo de Option File. Para que puedas jugar la temporada de futbol Serie A de la temporada 1984 y 1985.

Retrofutbol de Iker

Por último hablamos del canal de Youtube de Iker Jiménez. El presentador del misterio en sus ratos libres le gusta jugar al Pro con su cuñado. PES Universe le hizo un option file a medida, con plantillas, estadios, uniformes… y todo tipo de detalles del fútbol de los años 80. Y ahí andan jugando, flipándose con Mario Kempes y Mágico González.

Comentarios finales

Sin duda, estos son los mejores Option File de Retrofutbol para PES 2021 que le puedes meter a tu Pes2021. Puedes disfrutar de varios de ellos también para PS4. Pero la mayoría son para pc, ya que son archivos, como se dijo antes, que modifican el juego por completo. Creando uno nuevo, con tus características

Estos options file se pueden conseguir en las páginas oficiales de Konami, ya que son tomados como un Mod. Aunque si podéis ver en la lista, algunos los ofrecen canales de YouTube para que los puedas descargar y disfrutarlos; y otros desde la web de los editores. Por otro lado, lo que hace llamativo un juego es el poder modificarlo a lo que el usuario desee. Esto genera interés porque cada vez que se juega un videojuego, todos se hacen cierta pregunta. ¿Qué pasaría si?, ya que los juegos están hechos para disfrutarse.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.