Guía de Far Cry 6

Te traemos la guía de Far Cry 6, el último juego de la franquicia creada por Ubisoft, nos ha dado un excelente lanzamiento. Dejando a su paso unos increíbles gameplays. Esto quiere decir, que FC6 viene con todo y con muchísima mejoras, más que los juegos anteriores. Tiene un nuevo motor gráfico y más realizaciones de texturización. En esta oportunidad, te dejamos una guía para comenzar en el juego y un resumen de su historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Por dónde comenzar en Far Cry 6?

Estaremos nuevamente en un mundo abierto. Podremos investigar, explorar y crear armas basadas en los recursos que encontremos. La idea del juego, es empezar a apoyar la revolución. Todo esto, para derribar un régimen muy parecido a los gobiernos que ha tenido Latinoamérica. Entonces, el primer paso que debes realizar después de las primeras cinemáticas, es ir buscando armas, recursos y dinero. Además de por supuesto, ir conociendo tu entorno.

Objetos coleccionables

Como objetos coleccionables, tienes los cofres y Tablas de Criptogramas que tienen un total de quince cofres y treinta tablas. Esto te ayudará a subir experiencia y conseguir materiales. Otros de los objetos coleccionables son los gallos. Son diecinueve gallos en total y en la zona de Yara podrás conseguir trece. Hay canciones incluidas en los USB. Son quince memorias en total que desbloquearás, nuevas canciones para los autos y experiencia para el personaje.

Guía de Fauna y tesoros en Far Cry 6

El ambiente como todos los juegos de Far Cry será bastante hostil. Así que no solo debes preocuparte por quienes te vayan a disparar, sino también de los animales. Como en anteriores juegos, la fauna es parte importante, ya que tendrás misiones secundarias con ella, para mejorar tu equipamiento.  Entre las tantas misiones que puedes conseguir dentro de Far Cry 6, está la búsqueda de tesoros. Tienes la parte de la Madrugada, Valle del Oro, el Oro del Este y Esperanza. Hay un total de 21 tesoros repartidos por esas zonas que te darán recursos y armas.

Accesorios y compañeros para la batalla

Los accesorios están compuestos por armas, bolsos y curación. Debes saber, que algunos bolsos se crean a bases de las pieles de los animales. Las armas, las obtendrás en la tienda o simplemente avanzando en la historia te harás con las más poderosas. Por otro lado, tenemos los ítems de curación, que muchos de ellos son gracias a las plantas y vegetación del entorno.

También es bueno conocer a los acompañantes  que te ayudarán en la batalla contra el régimen del lugar. Estos son:

  • Guapo: un cocodrilo fiero que no es fácil de derrotar
  • Chorizo: un perrito que está lisiado, pero es bastante útil
  • Chicharrón: un gallo pelón
  • Boom Boom: un perro grande y explosivo
  • Oluso: una imponente pantera que derribará enemigos

Con estos compañeros podrás ir a la batalla sabiendo que te acompañaran para buscar lucha y disparos por todo el mapa.  Así que es mejor investigar el área cuando ya te dejen avanzar libremente por la zona. Ya que esto sería lo fundamental para aguantar todas las misiones que vengan y subir de nivel.

Guía de Far Cry 6

Guía de recursos que puedes obtener en Far Cry 6

  • Materiales de manitas: son los recursos principales que utilizarás para mejorar tus armas
  • Recursos de campamento: estos, más que todo, se invierten en los campamentos para crear y mejorar diferentes puestos.
  • Canjeables: esto son materiales que extraemos en toda la fauna del juego y que se pueden intercambiar por otras cosas.
  • Logística: aquí se almacenan principalmente las herramientas y especialidades desbloqueables.
  • Llaves: este es un espacio en tu inventario que tendrás para recoger las llaves encontradas y que aún no las has usado.

Con todo esto, sin duda, podrás avanzar de nivel rápidamente. Además de subir de nivel a los guerreros principales y tu personaje. Inicialmente, explora la zona, consigue recursos y cumple las misiones secundarias. Luego ve a las misiones principales para que disfrutes de un gran juego.

Historia de Far Cry 6

Far Cry 6, es un videojuego de acción en primera persona que esta a cargo de Ubisoft Toronto. También de Ubisoft para pc, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Stadia. En el juego, te ubicas en Yara, un paraíso tropical que está detenido en el tiempo.

Este Far Cry, lanza a 6 jugadores cargados de adrenalina comandando una revolución guerrillera actual contra el dictador de Yara. Este dictador se llama Antón Castillo y está decidido a devolver a su nación, la antigua gloria perdida. Su hijo Diego, también sigue sus pasos sangrientos, consiguiendo esta gloria a base de masacres, torturas y dictatorialmente.

La misión principal del juego, es convertirte en todo un guerrillero como mandan los dioses de la guerra. Solo así, podrías acabar con esos planes. Explora el entorno, hazte con los recursos necesarios, busca la forma de siempre vencer a tus enemigos. Pero no te olvides de ir siempre con armas poderosas y dispuesto a ganar.

Finalmente, este super lanzamiento de octubre nos ha dejado emocionados. El mundo gamer ha quedado extasiado al ver tal juego por lo que no puedes perdértelo, ni dejar de jugarlo.