Option File para PES 2021

Ya ha salido el eFootball Pro Evolution Soccer 2021 Season Update, aunque como siempre con una falta de licencias y contenido. En esta ocasión es el mismo juego del año anterior, pero con algunas mejoras y actualizaciones de temporada. Es por eso que resulta imprescindible instalarse el Option File para PES 2021, en este caso el de PES Universe. Esto funciona tanto en PC como en PlayStation 4.

¿Cómo instalar el Option File para PES 2021?

Para licenciar y actualizar el Pro, lo que hay que hacer es descargar el archivo, descomprimirlo y añadirlo a una carpeta llamada WEPES creada en la raíz de un USB formateado con FAT32. Seguidamente se inserta el pen en la ranura correspondiente de tu PS4 o PC. Entonces vamos dentro del juego, se borran los datos de Option File anterioes, junto a las imágenes.

Luego vamos a importar/exportar, importar campeonato y seleccionamos todos los tips para importarlo todo. Importamos sin sobreescribir los datos. Seguidamente vamos a importar equipo y repetimos el mismo proceso, pero en esta ocasión se deben aplicar datos de jugadores y plantillas, y no se sobreescriben las imágenes con el mismo nombre. Esta última opción debe activarse sólo si ha instalado un Option File previo.

Descargar desde MEGA | Pass: wehellas.gr

¿Qué contiene el Option File de PES Universe?

Tenemos ya todas las ligas licenciadas, con la Premier League, la Serie A, la liga española, la Bundesliga y las selecciones. Recordemos que hablamos de ligas completas, tanto la primera como la segunda división de cada país. Y con los equipos que ha subido y han bajado. Muchos fichajes no se han completado, ya que el mercado de fichajes ha concluido a principios de Octubre y este parche de mediados de Septiembre, cuando se lanzó el juego.

No queda mas remedio que esperar a la actualización de Konami, el DLC 0.2 que llegará en Octubre. Además este parche oficial corrige algunos errores del juego. A principio del mes llegó el DLC 0.1 con algunas correcciones, pero sin actualizaciones de plantilla.

1 comentario en “Option File para PES 2021”

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.