PES 6 actualizado a 2020

Después de 15 años de su salida, el PES 6 sigue siendo el mejor videojuego de fútbol de todos los tiempos. Es por ello que la comunidad se ha mantenido activa todo este tiempo y hasta s posible conseguir el PES 6 actualizado a 2020. ¡Una auténtica locura! No sólo las plantillas han sido actualizadas, también tenemos caras, camisetas, estadios, vallas de publicidad… Todo lo que un amante del fútbol pueda desear. Por tanto tenemos actualización de plantillas más un mod gráfico del mejor simulador de fútbol.

¿Se puede conseguir el PES 6 actualizado a 2020?

Lo cierto es que sí, y por eso estamos aquí. Tenemos el título con mejor jugabilidad de Konami, actualizado y mejorado gráficamente. El juego de PSX se puede descargar y grabar para un disco que funcione en la PS2, o directamente en PC. Además puedes añadirle un pack de 200 estadios. Una auténtica genialidad que sólo la comunidad de PES es capaz de hacer, 15 años después de la salida del juego. Para conseguirlo todo sigue las instrucciones del siguiente vídeo:

DESCARGA

Descargar e instalar PES 6 actualizado a 2020

Como puedes ver en el vídeo, es muy sencillo descargar el juego, con su actualización y mejora correspondiente. Una vez tengas el archivo descargado en tu ordenador, descomprimes y ejecutas como administrador el setup. Luego haces lo mismo con los estadios. Pues abrir algunos mods dentro de la carpeta del PES 6, que te permitirán personalizar competiciones y demás. Luego simplemente añades el crack, descompriendo y sobreescribiendo los archivos. Este parche también te permitirá jugar online. Para esta última opción lo que tendrías que hacer es copiar el archivo de drivers en la carpeta de Drivers, etc, que está situada en System32, dentro de Windows en C. Con todo esto tendrías un juego clásico, con algunas características de los juegos modernos.

PES 6 actualizado a 2020

¿Merece la pena jugarlo

Por supuesto que sí. Piensa que los juegos actuales de fútbol, tanto PES como FIFA, ha perdido mucho en jugabilidad. Ni siquiera el Pro se salva, que es catalogado como el mejor simulador, ya que cuenta con un gameplay exquisito. Pero es que los juegos antiguos tienen unas características que los actuales carecen. Por ejemplo se notan más las características de los jugadores. No hay problemas de mal arbitraje, o al menos no son errores tan gordos. Y así muchas cosas más, pero lo principal es que son mas divertidos de jugar, a pesar de que tengan peores gráficos. Pero si además el parche incluye una mejora gráfica, entonces estamos hablando de que esta versión podría competir directamente con PES 2021, que es sólo una actualización de la adición

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.