Option File de leyendas para PES 2021

Tenemos 3 Option File de leyendas para PES 2021. Uno de ellos trae los jugadores clásicos de los equipos clásicos, que son las leyendas de MyClub. Otro hace que aparezcan equipos clásicos europeos en la liga que PES Universe toma para la Bundesliga. Y el último hace que tengas selecciones clásicas en otros equipos latinoamericanos. Por tanto, entre los tres conseguirán un montón de jugadores clásicos, que darán vida a tu PES 2021.

Leyendas de MyClub

Estas leyendas están especialmente recreadas, porque tienes los rostros originales que ha creado Konami. Hablamos de jugadores que aparecerán en los equipos de World Classics y European Classics: Romario, Ronaldinho, Gullit, Xavi, Iniesta, Cech, Van Basten… Un Option File brutal y que no molesta a tus equipos, ya que se crea en un apartado del juego diseñado especialmente para ellos.

Para instarlo sólo tienes que descargar el Option File de leyendas para PES 2021, descomprimirlo en la carpeta WEPES y exportar equipos. Esto vale tanto para PlayStation 4 como para Windows, ya que en PC tienes que añadir la carpeta WEPES en mis documentos, Konami, eFootball PES 2021 Season Update, sin sobreescribir datos.

Descarga por MEGA

Selecciones clásicas y leyendas

En este caso hablamos de equipos que aparecerán en otros latinoamericanos. Son selecciones clásicas, con todos sus jugadores. Muchos de ellos tienen caras reales, pero otros se han hecho con el editor interno del Pro. Por tanto no todas las leyendas serán fieles a la realidad, pero hay una gran variedad de ellas. Tenemos a España, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Portugal… y un montón de países más, representados con sus mejores jugadores de la historia.

Para instalar este option file hay que repetir el proceso anterior, pero con la diferencia de que esta vez sí hay que sobreescribir datos. Te dejo los vídeos de instalación de cada option file, para que no tengas ninguna duda a la hora de implementarlo en tu juego. Y abajo de los vídeos los links de descarga.

Descarga por Mediafire

Equipos europeos clásicos

Y por último te traemos el Option File de leyendas para PES 2021, de equipos europeos clásicos. En él encontrarás equipos exitosos, de un año concreto. Te harán revivir el fútbol de aquel entonces, con muchas caras reales y alineaciones ya configuradas. Para jugar una liga de leyenda antológica. Estos equipos aparecerán en una liga llamada Champions.

Descargar por Mediafire

Con estos tres option file, tendrás todas las leyendas disponibles. Ahora sí vas a poder disfrutar del juego mejor que nunca, aprovechando de la mejora que ha recibido con respecto a su predecesor, donde ahora sí se puede disfrutar de la excelente jugabilidad. Y con este contenido tendrás el mejor simulador de fútbol sin lugar a dudas. Compite con las grandes estrellas mundiales y revive la historia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.