5 razones para comprar una PlayStation 5 en su lanzamiento

La PlayStation 5 es la quinta consola por la compañía Sony a la vanguardia de las maquinas de nueva generación. Resulta que la cuenta regresiva para la salida de la consola esta llegando a su final. En noviembre 12 de este año 2020, estará disponible para la venta. En un principio, solo para Estados Unidos y cualquier compra que se haya realizado en la preventa. ¿te gustaría tenerla? A continuación, te daremos 5 razones para comprar una PlayStation 5 en su lanzamiento.

No dejes pasar el tiempo y compra una PlayStation 5 en su lanzamiento

Videojuegos

Los juegos que saldrán con el lanzamiento de la consola son totalmente increíbles. Con la remasterización del Demons Souls y el nuevo Resident Evil, los fans están completamente en un sentimiento de hype total. Son bastantes videojuegos que la Sony tiene contemplado para los oficiales de la consola. Tomando esto en cuenta, es importante acotar que los juegos que son exclusivos. Lo que llama a los fans para que compren la consola en su salida.

Un buen precio

Contando con el precio de la consola pasada, no hay mucha diferencia. Todavía sigue siendo más barata que el último iPhone. Esto quiere decir, que los compradores podrán adquirirla muy fácilmente. En la consola hay dos precios, uno para la que admite únicamente juegos digitales y otro para la que trabaja con discos.

Dos modelos de PS5

Para comprar la consola, puedes optar por dos modelos, como se indico antes. La primera opción es comprar la consola para discos en físico. Esta modalidad es la que trae principalmente todas las demás consolas. Con ella, el organizado de tus juegos tiene una estética bastante bonita. Puedes ubicar bien tu consola y tus juegos al lado, como seguro lo has hecho muchas veces. La otra opción, es la consola para los juegos en digital, es decir, no tiene para insertar discos, manteniendo así, tu biblioteca de juegos digitalmente.

PlayStation 5 vs Xbox Series

La consola viene con diseños y versiones de algunos juegos

La Ps5 ya fue presentada con varias versiones de los juegos que van a salir. Unas de las que te dejaran boqui abierto, serán la versión de Mortal Kombat y la de Spiderman Miles Morales. Son verdaderamente hermosas y muy llamativas.

Una consola más potente

Aunque parece que mucho tiempo a transcurrido desde que salió el PS4 hasta la PS5, no es así. Sin embargo, la capacidad tecnológica ha mejorado mucho y te encontraras con una consola de videojuego revolucionaria. Con gran potencia, grandes graficas más allá del 4K. Además, Sony ha dejado claro que esta consola tiene un sistema que impide recalentarse, como paso con versiones anteriores. Recordando un poco la PS4 PRO en sus primeros meses de lanzamiento.

Como nota final, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de comprarla y de disfrutar una gran sensación de hype al tenerla. Sobretodo por los beneficios, así que esperamos tengas en cuenta las cinco razones para comprar una playStation 5 en su lanzamiento.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.