Monedas Gratis en FIFA 22

¿Sabes cómo conseguir Monedas Gratis en FIFA 22? El último juego creado por Ea, tiene una opción para que puedas conseguirlas en el modo Ultimate Team. Así que te dejamos unos consejitos que puedes seguir para que consigas esta moneda de manera efectiva y gratis. Lo que te va a encantar, si eres fan de este videojuego deportivo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Monedas para FUT

Las monedas FUT son las que puedes conseguir dentro del modo Estándar de Ultimate Team FIFA 22. Esta es una divisa que puedes conseguir gratuitamente jugando este título de EA Sports. Muy diferente a la moneda Premium, que la consigues con los FIFA Points.

Con esta moneda virtual, podemos realizar compras dentro del mercado del juego y abrir sobres para más sorpresas. Mismas que podemos usar en un futuro para nuestros equipos. Por eso mismo, es vital que sumemos una gran cantidad de ellas si queremos progresar como es debido.

Razón por la cual te ayudamos a conseguirlas legalmente, toma nota:

  • Cumple objetivo de FUT: a lo largo de las temporadas habrá muchos objetivos que tendrás que cumplir para conseguir las monedas.
  • Revisa todo a fondo: con esto queremos decir, que debes revisar todos los mensajes, misiones y las recompensas gratis que te da el sistema. Recuerda hacerlo justo al entrar al juego.
  • Objetivos diarios: por cada temporada hay misiones que debes completar para obtener estas monedas de manera rápida y sencilla. Claramente, estas cosas son completamente dinámicas de manera que no te aburrirás en conseguir todas esas monedas FUT.
  • Prestar atención al mercado para usarlo a tu favor: si quieres ganar muchas monedas FUT, ten en cuenta la fluctuación del mercado en el sistema de tradeo. Esta acción resulta muy rentable para que puedas aprovechar todas las ofertas, recompensas y las misiones de jugadores muy altos.
  • Juega partidos en línea en Ultimate Team: jugando online estos partidos, te harás con montones de monedas. Sobre todo si anotas y ganas los partidos. Por jugar también te dan monedas, pero si ganas te dan muchas más.Monedas Gratis en FIFA 22

Otra manera de Ganar muchas Monedas para FIFA 22

Si pensabas que eran todas las opciones, te equivocas. Te dejamos  al tanto de otra manera para que puedas ganar monedas Gratis en FIFA 22. Por supuesto una vez las tengas, lo más importante es formar un equipo competitivo. Aquí te dejamos una plantilla de calidad media que te puede servir de mucho.

Hay una App que se llama FIFA Companion, en ella puedes gestionar tu equipo y está disponible para Android e iOS. Como puedes gestionar tus equipos, plantillas y demás, te generaran recompensas. Para finalmente, gastarlas en todo lo que quieras para tus equipos de FIFA 22.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.