Guía para el Ultimate Team de FIFA

FIFA 21 es un gran juego de deporte, muy famoso. Aquí te traemos una guía para Ultimate Team de FIFA, que es parte de la saga de EA Sports. También pertenece a toda la división deportiva de Electronics Arts. Este sistema del que estamos hablando, Ultimate Team, es básicamente la recolección de cartas de jugadores famosos. Estos, son representados en forma digital en el videojuego para que puedas participar en eventos, juegos y toda clase de desafíos. Te hablaremos un poco sobre este Ultimate Team y te daremos una pequeña guía. Así, podrás formar a tu equipo de la manera que mas te guste.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué es Ultimate Team?

El Ultimate Team, es la modalidad estrella de una de las sagas más grandes en juegos de futbol, que es FIFA. La compañía EA Sports y la división deportiva de Electronics Arts ha puesto de primero a los jugadores más fieles. Esto solo se hace posible por medio de este modo de juego por lo que dejamos a tu alcance el tutorial: Ultimate Team.

Es una forma de participar en torneos, conseguir cartas de jugadores y hacer toda clase de desafíos. Por lo que vas a necesitar un pequeño tutorial de como jugarlo y como puedes ser el mejor participante de todos.

Novedades para tomar en cuenta

Este año se a incorporado un sistema de temporadas, para que puedas ver todos los progresos que alcancen los jugadores. Así mismo, los registros de cada evento serán recompensados. Estos premios son sobres, monedas, jugadores, artículos y cosméticos. Así que conviene sacarle todo el partido que sea posible.

Al final de cada partido que jugamos, estas recompensas se irán añadiendo y las podemos usar para obtener la carta del jugador. La idea es conseguir poco a poco estas cartas necesarias, para obtener el equipo completo y progresivamente mejores resultados. Por supuesto, a esto también se le añade que sacaran sus jugadores favoritos.

Guía para el Ultimate Team de FIFA: ¿Cómo se consigue?

El Ultimate Team de FIFA se consigue de la siguiente manera:

  1. Jugando partidos
  2. Ganando recompensas
  3. Mejorando las plantillas

Guía para el Ultimate Team FIFA

Guía de recompensas de jugar a Ultimate Team

Lo bueno es que el FIFA 21, te da una rejugabilidad infinita, ya que la búsqueda infinita de recompensas es bastante alta. Obviamente, es la forma de que los fans puedan conseguir lo que necesitan. Ten en cuenta que todos los jugadores empiezan desde cero, así que no debes olvidar estas tres ventajas claves. Puedes formar un mejor equipo con:

  1. Las bonificaciones de reserva del juego
  2. La bonificación de bienvenida por venir de una edición anterior al FIFA 2021
  3. Y los días que asistas al juego.

Esta es la forma para que puedas arrancar y empezar a construir tu ULTIMATE TEAM FIFA

Completar el partido inicial

Cuando logres pasar el partido inicial, que te sirve como tutorial, es cuando tendrás la oportunidad de tener el Ultimate Team Fifa. Allí podrás repasar fundamentos y mejorar tu estrategia para jugar mucho mejor. La idea es que juegues por temporadas y repases conceptos básicos, antes de sacar a tu equipo a la cancha. Finalmente, y por seguro, asegurarás tu victoria.

Temporadas dentro de la Ultimate Team

La novedad más reciente, es que se ha añadido en el sistema varias temporadas para avanzar por progresos. La idea es ir avanzando poco a poco mientras ganas un montón de jugadores nuevos, artículos y cosméticos para ellos. Esto quiere decir, que podrás sacarle todo el partido a tus jugadas cada vez que que quieras conseguir objetos. Solo debes tener en cuenta que esto se renueva cada semana.

Así mismo, puedes ganar un montón de experiencia para poder ganar lo desafíos finales que te tiene este juego. Entonces, ¿Cómo armar tu Ultimate Team? Una manera de simplificarlo, lo mejor posible, es por medio de este esquema:

  • Ganar partidos
  • Ganar recompensas
  • Mejorar la puntuación de la plantilla

Este juego de FIFA, es casi infinito. Porque es la búsqueda constante de las recompensas y la promesa de ensamblar un equipo que te pueda hacer ganar. Una cosa que tienes que tomar en cuenta, es que en el Ultimate Team todos los personajes empiezan desde cero. Sin embargo, hay tres ventajas que te puede ayudar en los partidos:

  • La bonificación de reserva del juego
  • La bonificación de bienvenida
  • Los días de anticipación para entrada y ganancias

Formación de equipos

Con dos equipos, un escudo es más que suficiente para los jugadores. Tendrás un equipo decente que puede hacerte ganar y no harás que el equipo contrario suba tan rápido de nivel. Lo mejor de todo, es que este se adaptara dependiendo de tu nivel.

También te ayudara, elegir una super estrella de vez en cuando entre varias partidas. Ya a partir de este punto, podrás cambiar tu nombre en el club y experimentar con varios estilo de juego. Finalmente, conseguirás el equipo deseado y la mejor forma en que puedas ganar en los partidos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.