Metal Gear Survival no es un Metal Gear

102
Metal Gear Survive

Metal Gear Survival no es un Metal Gear, pero no por ello es un mal juego. Se trata de una nueva propuesta, que lleva el nombre de la serie para atraer más ventas. Eso sí, las mecánicas son las de Kojima, aunque el juego no tenga nada que ver.

Kojima fue despedido durante el desarrollo de MGS V

Así es. El creado de Metal Gear, Hideo Kojima, fue despedido por Konami durante el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phanteon Pain. Parece ser que el despido estuvo muy relacionado con la cancelación de otro videojuego de terror: Sillent Hills. Entonces Konami debía continuar con la saga sin su creador. Y para ello decidieron apostar por las bases que había, pero en un juego totalmente diferente. Esto significa que la historia será completamente distinta, pero la jugabilidad se mantiene.

Confirmado: Metal Gear Survival no es un Metal Gear

En este nuevo Metal Gear tenemos zombis, supervivencia y caza. Hay que tener muy en cuenta muchos parámetros de vida para seguir viviendo. Por tanto es un juego completamente diferente, que no sigue para nada la historia de Solid Snake. Pero eso no significa que sea un mal juego.

Metal Gear Survive

Es un buen juego, pero decepciona porque no es una continuidad de la saga que mantiene en el título. Habrá que preocuparse mucho por la supervivencia. Además, es un juego pensado para jugarlo en modo multijugador. Por lo que habrá tensión y mucha acción.

Metal Gear Survive es un buen juego

Por todo lo que hemos comentado anteriormente, va a ser un juego completamente diferente al de la saga de Metal Gear. Ni si quiera se sentirá como un modo supervivencia de los juegos de la saga, sino uno completamente diferente. Eso sí, a la hora de jugar habrán muchos elementos de jugabilidad y estéticos que se mantendrán, pero será siempre en la forma y no en el fondo. Y por último concluir que Metal Gear Survive cargado de acción y supervivencia. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 20 de Febrero. Y no estará doblado al español.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.