Los mejores canales españoles de Youtube sobre videojuegos

109
Los mejores canales españoles de YouTube sobre videojuegos

Los mejores canales españoles de Youtube sobre videojuegos. Si te gusta seguir a youtubers para informarte sobre el mundo gamers, párate a descubrir estos canales. Todos

Ranking de los mejores canales españoles sobre videojuegos

10. Zonared

Un excelente canal que mezcla contenidos de videojuegos y cine. Pero en cuanto a los juegos nos quedamos con fantásticos rankings, las novedades que traen, así como los exquisitos análisis. Todo ello con característico sello persona. Ellos son una revista, no muy conocida, pero con una estética muy futurista.

9. Vandal

Esta es una de las grandes revistas de videojuegos. En su canal de Youtube podemos ver noticias, análisis, gameplays, impresiones… y toda una serie de contenidos de los videojuegos más conocidos.

8. Saselandia

Estamos ante un gamer, fan de Nintendo y Sega, que hace una fuerte crítica a Sony. En sus vídeos hace análisis de videojuegos, comenta noticias del mundo gamer y propone mucho humor. Sus vídeos son comedia muy parecida a la Cruz y raya.

7. Hobby Consolas

La famosa revista de videojuegos sigue activa. Tal vez ahora no tenga tanta influencia como anteriormente, pero sigue muy presente. Especialmente la podemos ver en su página web y en su canal de Youtube.

6. Surfer9x

Es un gamer especializado en videojuegos deportivos. Nos trae parches y trucos para exprimir los juegos. Habla de juegos actuales como de los clásicos. Tiene gameplays, parches, comparativas… de todo un poco, pero siempre tirando por la añoranza.

5. 3DJuegos

Es una de las revistas de videojuegos más importantes en España. En su canal de Youtube se ofrecen análisis de videojuegos, gameplays, novedades, rankings… y mucho muchos vídeos que podemos disfrutar con una narración impecable.

4. Vegetta777

Se trata de un canal especializado en ofrecer divertidos gameplays. En ellos aparece Vegetta (o sólo su voz en la mayoría de casos). Mediante un humor muy reconocido, nos ofrece sus partidas y las paranoias mentales que se monta.

3. GinoGamerHC

Se trata de un gamer que sube análisis y advertencias sobre videojuegos. También habla sobre lo mal que lo están haciendo las desarrolladoras con sus políticas abusivas o exclusivas chorras. Es uno deos mejores canales españoles de Youtube sobre videojuegos.

2. DayoScript

Se trata de un youtuber que sube vídeos con mucha documentación. Cada vídeos es un documental que tiene una sofisticada crítica de cada tema. No sólo habla de videojuegos, también lo hace sobre películas y series. Pero cada trabajo es una obra de arte. Sólo hay que ver unos minos para comprender que estamos ante algo diferente.

1. Eurogamer

Son un grupo de amigos, aficionado a los videojuegos, que nos traen análisis y novedades del mundo de los videojuegos. Ellos forman la revista con mayor audiencia en España, con más de 1 millón de suscriptores.

Y hasta aquí nuestro repaso de los mejores canales españoles de Youtube sobre videojuegos. Ahora es cosa tuya suscribirte a algún canal y seguir la actualidad de las consolas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.