Mejores videojuegos para móviles

En este artículo te vamos a dejar un listado con los que consideramos los mejores videojuegos para móviles y que esperamos que te guste. Sabemos que a día de hoy los jóvenes usan mucho el móvil para descargarse juegos para entretenerse durante su tiempo libre.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Si quieres un listado con los mejores móviles para jugar relación calidad precio lo puedes encontrar aquí. Porque hay muchos juegos para móviles que realmente merecen la pena. Quizá haya alguno que conozcas y puede ser que otros sean totalmente desconocidos para ti pero la mayoría son muy buenos. Hay que tener en cuenta que el mundo del videojuego de móvil va creciendo cada año más y más porque sacan plataformas buenas.

Uno de los juegos para móviles que es posible que interese a más de un aficionado es GTA 5 para móviles, muy entretenido. Es un juego que cuenta con fama desde hace muchos años y que a día de hoy es uno de los mejores videojuegos para móviles. Se trata de un juego en el que el jugador cuenta con acción, violencia, persecuciones y puedes recorrerte todo el mapa.

En breve os dejaremos un listado de videojuegos para móviles que esperamos que sea de vuestro agrado y que juguéis a todos. Encontraréis desde juegos de aventuras, hasta acción, peleas, animaciones y todo esto lo podéis jugar desde el móvil durante horas. Y aquí tenéis el listado que hemos preparado para vosotros con una serie de juegos de todo tipo de temática.

Diablo Inmortal

Para algunos jugadores éste juego ha caído del cielo y para otros no debido a que lo han convertido en un Free-to-Play. Aquí lo que han hecho ha sido adaptar el juego de Diablo a una versión para móviles que se considera muy buena. Vemos que cuenta con mucha calidad y se trata de uno de los RPG candidatos al juego del año debido a los gráficos.

Ni No Kuni: Cross Worlds

Te presentamos el universo de Ni No Kuni con una estética de Ghibli Studio que se dan cita en este RPG de NetMarble. Aquí el jugador va a encarnar a un espadachín, a una bruja, a un ingeniero o al destructor para poder salvar el mundo. Es un juego totalmente gratuito que podemos descargar en el móvil y de la categoría de rol, ideal para los amantes del rol.

Pokémon Unite

Aquí tenemos otro de los videojuegos que son para móviles y que además está muy de moda, es como el LoL de Nintendo. Es un juegazo y tiene muy buenos gráficos aunque se trate de un juego para móvil, con un ritmo que resulta frenético. Lo mejor de todo es que es gratis y puedes ir conquistando bases de los enemigos y enfrentarte a rivales.

GTA 5 para móviles

League of Legends: Wild Rift

Uno de los juegos que se consideran más famosos a día de hoy y que cada día juegan más personas por la temática. Aquí tenemos una adaptación del juego original que es para PC pero tiene menos personajes y mapas pequeños además de una mecánica que resulta sencilla.

Genshin Impact

Aquí tenemos un nuevo benchmark en los videojuegos que son para móviles y es de PC pero lo han trasladado a móvil. Se trata del mismo juego pero en una versión para móvil y es de mundo abierto en el que exploramos. En este juego el jugador se encargará de luchar contra diferentes criaturas dentro de un mundo que es abierto en el que exploraremos todo.

Forza Street

En el caso de que seas amante de los juegos de coches este juego sin duda va a ser tu mejor opción y encima versión móvil. No es el mejor juego debido a los controles del móvil pero los gráficos que tiene son espectaculares y las texturas están trabajadas. Es gratuito y el jugador puede entretenerse disfrutando en su móvil Android durante horas y conduciendo el coche que quiera.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.