Castillos oscuros más terroríficos de los videojuegos

Recorrer los castillos oscuros más terroríficos de los videojuegos es una labor de gamers experimentados. Desde los juegos más elementales hasta los mejores renderizados te sorprenden en la complejidad que puede albergar un castillo oscuro de videojuego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

A continuación, una lista con los castillos que probablemente pudiste haber visitado.

La mansión escondida (La mansión de Luigi)

Comenzando con una nota relativamente obvia. La casa titular en Luigi’s Mansion es prácticamente un paraíso para cualquier número de fantasmas, para consternación de Luigi. Una mansión construida por King Boo como lugar de residencia para una serie de fantasmas. También viven unos demonios tontos. Depende de Luigi y el profesor E. Gadd dar rienda suelta a sus Cazafantasmas internos y salvar a Mario de una trampa aterradora.

Mansión Oeste (Splatterhouse)

Para algo un poco más espantoso que el asunto estándar de Nintendo. Se anima a los jugadores a mirar el infame Splatterhouse de Namco. Bastante inspirado en el buffet de películas de terror clásicas que disfrutabas en los años 80. El aterrador desplazamiento lateral fue un favorito para los fanáticos del género. Y ningún tributo a tan horripilantes gorefests estaría completo sin una espeluznante mansión para explorar.

Castillo Drácula (Castlevania)

Castlevania es fácilmente uno de los juegos más influyentes tanto en el género de plataformas de acción como en el de terror. Tomando una fuerte influencia de las películas clásicas de monstruos como Drácula, Frankenstein y La Momia de Universal. Castlevania pone al jugador contra una gran cantidad de demonios familiares y criaturas espeluznantes en Castle Dracula.

Castillos oscuros más terroríficos de los videojuegos

Mansión de la familia Barrows (Torre del Reloj)

En un tiempo antiguo teníamos que las aventuras de apuntar y hacer clic eran bastante abundantes. De estas había bastantes relacionadas con las casas embrujadas. Pero una de las piezas inmobiliarias más inquietantes fue la Mansión Barrows de la infame Torre del Reloj. Conocida por la mayoría de los jugadores simplemente como la Torre del Reloj o la Mansión de la Torre del Reloj, la propiedad está repleta de imágenes inquietantes.

La Mansión Curries (Casa de los Muertos)

The Curries Mansion del juego de disparos de zombis de Sega podría convertirse en un territorio de cliché serio.Pero eso no significa que no sea una explosión absoluta para los fanáticos del terror. El modo de juego no es tan complicado, dispara a los zombis y salva a los civiles. Pero se muestra en una de las mansiones espeluznantes más grandes de los juegos de terror clásicos.

Repleto de horrores, no-muertos y completamente ambientado con su propia música de órgano espeluznante. Los terrenos de la mansión están vivos con una serie de trampas de terror clásicos para que los jugadores se abran camino. Incluso hay uno o dos maníacos que balancean motosierras solo para mantener las cosas en el tema.

Castillo de los Muertos (Corona del Dragón)

Dragon’s Crown es uno de los juegos más hermosos lanzados en Playstation. Y es prácticamente el sueño de un fanático de la fantasía hecho realidad. Impulsado por el amor por los arquetipos de fantasía. El juego presenta muchas escenas, escenarios y personajes clásicos vistos en todo el género. Incluido un gigantesco castillo embrujado.

Castillo oscuro

El Castillo de los Muertos es otro de los castillos oscuros más terroríficos de los videojuegos. Viene equipado con todos los demonios y accesorios necesarios para algo fuera de la Curse of Strahd of Dungeons and Dragons fama. Con fantasmas, esqueletos y un nido de voluptuosos vampiros. Los mismos que se alimentan de las niñas del pueblo. Es un interludio deliciosamente perverso del reino extrañamente mágico y caprichoso que los jugadores pueden explorar.

La mansión Spencer (Resident Evil)

Se puede decir que el género survival-horror prácticamente debe su existencia a la Resident Evil franquicia. Un juego de terror ambientado en una mansión espeluznante llena de monstruos y caos puede parecer un cliché según los estándares actuales. Pero el título original de Resident Evil fue el que sentó las bases para que lo siguieran otros juegos del género.

Spencer Mansion no es solo una casa espeluznante llena de zombis y acertijos. Sino el escenario de algunos de los momentos más icónicos de los juegos de terror. Desde los perros no-muertos que saltan por la ventana hasta los inquietantes Crimson Heads. La mansión es un verdadero caldo de cultivo para todas las cosas raras que marcan las pautas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.