GTA 5 para móviles

El GTA 5 uno de los mejores juegos de la franquicia de Rockstar, desde su lanzamiento en el 2013 se ha convertido en el juego más querido de la saga, por encima del Vice City y el San Andreas, que son juegos muy buenos también. Este título que tiene por número 5 no solo supera a todos los demás en muchas cosas, sino también ha salido para PC y otras consolas mejorándolo aún más. Por eso mismo en esta oportunidad vamos a ver si podemos descargarlo para Móviles y también lo puedas jugar en tu teléfono.

Quinatesencia: Gratis en Steam

GTA 5 para Android

Para la alegría de todos los fans de la franquicia, oficinalmente no está el GTA 5 para Android como están otros juegos de la franquicia que son Vice City y San Andreas, sin embargo, existe un APK no oficial que puedes descargar APK de GTA 5. Dentro de este enlace puedes encontrar un link directo que te llevara un portal web de un desarrollador de contenido que tiene un APK para que puedas jugar GTA 5 en tu móvil.

El juego, como tal, no está de manera oficial dentro del gran catálogo de los juegos para teléfono. Sin embargo, existen APK que emulan el juego y te dan la oportunidad de jugarlo. También los puedes conseguir como Roms. Estos juegos son creados con la finalidad que se ejecutan en un equipo específico, por lo cual no fueron lanzados para dicho equipo.

Ya que el Juego GTA 5 ha sido muy conocido por todos los fans y los gamers a nivel mundial, pues hay pedido grande para que también salga para móviles. No obstante, los desarrolladores de contenido de Rockstar, hasta la fecha, no se ven interesados en sacar el juego para celulares, debido a que siempre han trabajado para un público más general que son las consolas de videojuegos y PC.

Por otro lado, es importante también mencionar que la versión que salió para PC, fue la que trajo las mejorías en el juego desde su lanzamiento. Con vista en primera persona, misiones agregadas, mejoras gráficas y un amplio mundo en su mundo online, siempre ha estado activo desde que salió el juego. Lastimosamente, para los jugadores que aún cuentan con una Consola PlayStation 3, pueden seguir jugando el juego, pero no pueden entrar en el mundo online, debido a que los servidores están cerrados.

GTA 5 para móviles

¿Realmente existe el APK de Grand Theft Auto V?

¿Realmente existe el APK de Grand Theft Auto V? Es una pregunta que se hacen los fans de la saga, debido a que siempre existen desarrolladores que están en la creación de juegos y aplicaciones para los dispositivos móviles. Pues en el link dejado anteriormente, te encontraras el link directo para su descarga. En él podrás encontrar un canal en Telegram, donde podrás entrar y descargar el APK.

Una recordación que queremos darte, es que muchos APK, ahorita son Fake, es decir, son falsos completamente debido a que se crea un contenido no autorizado y hasta puede traer virus para los equipos.

De todas formas, por medio del el enlace, podrás encontrar el no oficial por la compañía creadora del juego, pero si la aplicación estable para poder jugarlo sin ningún problema. Así que te recomendamos ampliamente que descargues la APK y juegues este gran título, teniendo en cuenta que ahora tienes la disponibilidad de tenerlo en tu celular o cualquier dispositivo móvil, sea un teléfono o un tablet, que tenga sistema operativo Android, para poderlo correr y tener varias horas de diversión. Finalmente, hay que tener en cuenta que el peso de la APK es de 443MB y tiene un idioma que es Ruso. De todas formas es jugable y bastante amigable con el jugador.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.