Mejores videojuegos para jugar con tu pareja en 2021

Jugar video juegos se ha convertido en tendencia y para una cita puede ser un muy buen plan. Existen muchos juegos cooperativos que pueden garantizar pasar horas de diversión y una velada diferente. Además, ayudan a liberar la tensión, proporcionan un ambiente relajado y favorecen la dinámica de pareja. Si quieres divertirte, a continuación, te recomendamos algunos de los mejores videojuegos para jugar con tu pareja en 2021 que puedes elegir.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las citas y los juegos son una buena combinación

Los juegos son sinónimo de diversión y qué mejor para compartir en pareja que pasar un rato entretenido y relajado. Estos ayudan a liberar el estrés y la tensiones del día a día. Encontrar con quien compartir un buen video juego no tiene que ser difícil. Las citas en líneas se han expandido y dan oportunidad a todos de conseguir pareja. Incluyendo los gamers encuentran aquí personas con las que pueden compartir estos gustos y tener citas estupendas.

En los sitios de citas se pueden encontrar toda la clase de información sobre el resto de los usuarios en sus perfiles. Estos comparten cosas sobre su personalidad y quiénes son y otras sobre lo que buscan. Esta información puede servir para conocer más acerca de sus gustos e intereses y con ello puedes llevar un paso adelante para saber si una noche de videojuegos será el plan perfecto. Si ya has decidido que quieres una noche de video juegos, pero no sabes cuales elegir estos son algunos de los mejores.

Overcooked

Este juego, tanto el original como Overcooked 2, es una excelente opción para compartir en pareja. Se trata de un juego cooperativo donde tendrán que trabajar juntos para poder atender todas las comandas, sacarlas a tiempo y mantener la cocina sin caos. La opción 2 es la continuación de la 1 con algunas mejoras como platillos nuevos, con nuevos ingredientes y preparaciones, pero ambos son fantásticos. Te permitirá mejorar la dinámica de pareja, aprender a apoyarse y a trabajar en conjunto y liberará mucho la tensión con horas de diversión.

Leaft 4 dead

Si les gusta el horror este juego cooperativo puede ser muy divertido, además te garantiza algunos sustos que ayudaran a que se acerquen más y algunos abrazos. En este tendrán que matar algunos zombis en conjunto de muchas formas diferentes, puede ser con una sarten o con lo que se te ocurra. Deberán apoyarse, cubrirse las espaldas y trabajar con audacia para salir airosos de la situación. Además, permite multijugador hasta 4 personas por lo que pueden hacer una cita doble.

Mejores videojuegos para jugar con tu pareja en 2021

LittleBigPlanet 2

Este es un juego bastante adorable, perfecto tanto para principiantes como para veteranos. Se trata de un juego de desplazamiento lateral con misiones divertidas. Aunque no califica como uno de los juegos más difíciles de la historia, asegura horas de diversión. Lo mejor es que además de la versión multijugador puedes optar por la opción de multijugador en línea con lo que, luego de haber conocido a alguien en línea puedes invitarlo a compartir algunas partidas a distancia y mejorar la conexión.

Lovers in a dangerous spacetime

Este juego es perfecto para una cita, aunque no tiene versión en línea es una opción para una velada en persona ¿Cuál es el objetivo? Derrotar a las fuerzas anti amor ¿cómo? A través de desafiantes misiones en las que tú y tu cita tendrán que cooperar, uno manejando la nave mientras que el otro dispara a los oponentes.

Conclusiones

Son muchas opciones de videojuegos que pueden garantizarte una velada estupenda, solo elige uno entre los mejores videojuegos para jugar con tu pareja en 2021 y planea la cita perfecta.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.