Cosas que debes saber si sales con una gamer

Las gamers pueden ser mujeres muy atractivas, son decididas y les encanta divertirse. Son mujeres que entienden que pasarla bien es importante y por lo general no les gustan las complicaciones, les gusta vivir la vida de forma relajada. Son perfectas para invitar a reuniones con amigos y además son muy sensuales. Si haz conocido a alguna, no pierdas la oportunidad, conquístala con nuestros consejos. Descubre cosas que debes saber si sales con una gamer.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Una cita con una gamer: ¿qué podría ser mejor?

Si no te gustan las complicaciones las chicas gamers son para ti. Estas son relajadas, libres de tensiones. Te aseguran horas de diversión y garantizan que siempre tendrán algo que hacer en pareja, es como una combinación entre una novia y un mejor amigo. Por otro lado, estas chicas son muy sensuales y tienden a gustarles los juegos no solo en consolas sino también fuera de estas.

Las gamers por lo general son mujeres de mente abierta. No tienen problemas con los rollos casuales, aunque no podemos asegurarte que no te enamores, ya que, son únicas. Son amantes de la tecnología, incluso para encontrar pareja. Las gamers prefieren ligar a través de diferentes webs de citas que las acercan a muchas personas entre las cuales pueden elegir con quien salir de forma divertida y sin problemas como si se tratase de un videojuego.

Si planeas conocer alguna y tener citas casuales, los sitios de encuentros esporádicos con mujeres son un buen lugar para empezar. Solo debes echar un vistazo a la información que comparten sobre sus pasatiempos e intereses y filtrarlas de acuerdo a ello, de allí puedes chatear con aquella que llamen tu atención. Es mucho más sencillo que hacerlo en persona y puedes conectarte simultáneamente con varias para aumentar tus posibilidades.

Ella es un héroe de la vida real – Trátala como tal

Otra de las cosas que debes saber si sales con una gamer es que están acostumbradas a ser ganadoras, son mujeres fuertes e independientes. No son heroínas solo en los videojuegos sino también en la vida real así que les gustan que las traten con respeto, como iguales. Aunque antes se asociaban a los hombres, actualmente los videojuegos no tienen género, por ello, no se conforman con ser tratadas como menos. Son mujeres sociables y muy inteligentes que destacan del montón. Así que, lo primero que debes tener en cuenta si realmente quieres conquistarla es hacer que se sienta valorada.

Cosas que debes saber si sales con una gamer

Deja a un lado los clichés y demuestra que te interesa más que por los estereotipos de las gamers. Sobre todo, si tratas de ligar en línea, evita interesarte solo por su característica de gamer e interésate por su personalidad, que otras cosas hace, etc. Hazle saber que es una mujer poderosa, esto le encantará. Al ser independientes no son fáciles de engañar, así que siempre se honesto con tus intereses, de lo contrario los descubrirán y se sentirán decepcionadas. También es importante que no te enfoques solo en su físico, si estás en línea evita solo halagar sus fotos.

Intenta ser un buen jugador y partidario

Su pasión son los video juegos y sin duda buscarán a alguien que la comparta. No necesitan que seas un experto, pero si les gustará que lo tomes enserio. Intenta recordar los géneros de los juegos que le gustan. Si juegan en pareja presta atención e intenta hacerlo lo mejor que puedas. Ellas seguro conoce todo sobre las mejores sagas de videojuegos, consolas, novedades así que no intentes hacerte el listo. Se sinceró y diviértete.

Y por último, entre cosas que debes saber si sales con una gamer, es que son muy divertidas no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de salir con alguna.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.