Avance de Final Fantasy XVI

Final Fantasy, es un proyecto realizado por Hironobu Sakaguchi y esta saga fue realizada por la compañía desarrolladora de juegos Square Enix. Esta saga se centra en una serie de eventos fantasiosos y ciencia ficción mezclada con RPG. Esa historia que es relatada a lo largo de varios juegos, ha construido un pensamiento, acumulando varios seguidores por bastante tiempo. Sus últimas entregas han sido bastante alucinantes y atrapantes a la hora de entrar en un mundo fantástico, lleno de secretos por descubrir. Aquí, comentaremos un poco sobre el último Final Fantasy anunciado que es el XVI. Descubramos el avance de Final Fantasy XVI.

Lo que sabemos sobre FFVI

Tras una serie de críticas bastante acaloradas por parte de los fans, la compañía desarrolladora, Square Enix, quiere darle un nuevo enfoque al juego mejorando la situación de las decisiones llevadas acabo para la poca realización del juego que tiene en este momento. El problema, fue que se filtraron imágenes y contenido del juego en el gran foro sin control alguno llamado “4Chan”. Siendo así de esa manera, un boicot al juego por lo que se ha visto.

La compañía japonesa, quiere que el juego con sus nuevas mejoras a lo que se vio en la filtración del foro, sea el protagonista del “Summer Game Fest”. Esto quiere decir que aun su desarrollo se mantiene para la Xbox, Series X y PC y al parecer quiere que sea exclusivamente temporal para la PS5. De todas formas, del juego tendremos prontas noticias según el equipo de marketing de la compañía desarrolladora.

Final Fantasy XVI, recibió el nombre clave:“Crimson Arbitrium – Agni’s Anthology”. Seremos testigos de un gran RPG llevado a cabo en un mundo abierto, una de las cosas que hay que tener en cuenta para los futuros desarrollos de juegos. Y es que las próximas entregas tendremos nuevos juegos en mundos abiertos, porque eso es lo que más esta vendiendo.

Avance de Final Fantasy XVI

La posible ambientación que nos deja ver el avance de Final Fantasy XVI

Como bien sabemos, el videojuego es un RPG en mundo abierto, donde la compañía busca que el jugador se encuentre en un universo vivo y lleno de aventuras. Por supuesto, contará con su misión principal y sus misiones secundarias que llevaran aun mas allá, la evolución del personaje. Siendo así, el juego podría tratarse de una ambiente medieval lleno de puras referencias clásicas. Un mundo de fantasía medieval a lo “Steam Punk” bastante diverso, para mejorar armas y equipamiento.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.