Mejores videojuegos en Metacritic

Metacritic es un sitio web que recopila información y reseñas de todo tipo. Cuando se trata de arte esta página tiene mucho que ofrecer a los usuarios que buscan puntuaciones de música, películas y juegos. Por eso en esta entrada te vamos a mencionar los mejores videojuegos que están en Metacritic.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores videojuegos en Metacritic

1. God Of War

God Of War

Este es un de los mejores juegos del estilo acción y aventura. No se puede hablar de la consola de Sony sin antes mencionar este juego. Tiene una puntuación de 94 sobre 100.

2. Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Este juego de vaqueros es una creación de la misma compañía que creo GTA. Es como ver el mismo juego pero en el mundo de los vaqueros. Esta página de reseñas llamada Metacritic, tiene punteado el juego de 95 sobre 100, dándole una calificación casi perfecta.

3. LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

El juego de carreras y de aventura de un muñeco de fieltro, tiene una de las puntuaciones más alta de Metacritic. La página le dio 96 sobre 100. Fue un juego muy jugado y muy abierto a muchas posibilidades para lo que fue la consola de PS3.

4. Half- Life

La saga Half Life

Este juego de disparos en primera persona, fue uno de los que revoluciono el género en la época en que salió. Es uno de los mejores en su clase y tiene una historia genial que te dejara encantado cada segundo que lo juegues. La página le dio el visto bueno de 96 sobre 100.

5. Resident Evil 4

Personajes de Resident Evil 4

Este juego es la joya de la corona de la compañía Capcom. El juego en su originalidad paso de ser un juego de terror con la cámara estática a un juego de terror y disparos a la vez. Combinó muy bien los dos estilos dejando así en claro lo que sería este juego para un futuro. Metacritic le dejo una puntuación de 97 sobre 100.

Comentarios Finales

Metacritic, solo se encarga de dar valoración a los juegos según todas las críticas comerciales y fundamentales de los fans. Esto hace que el juego sea más vendido y que llegue a más personas. No obstante, es bueno que pruebes cada uno de ellos, y generes la opinión de cada juego por ti mismo. Esperemos que los disfrutes porque son los mejores según esta página.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.