Mejores juegos para ordenador gratis

¿Te encuentras aburrido y quieres juegos para ordenador gratis que se ajuste a ti? Dentro de la web podemos encontrar muchos juegos pero quizá no todos sean de nuestro agrado. Pero mejor revisa los mejores juegos para ordenador gratis encontrarás cientos de horas para tu diversión y para explorar mundos nuevos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ranking de los mejores juegos para ordenador gratis

DOTA 2

Mejores juegos para ordenador gratis

Dentro de los mejores Free To Play encontramos esta joya que sigue siendo el preferido d elos usuarios. Actualmente tienes a LOL y Pokémon Unitecomo directa referencia de lo magnifico que es DOTA. Dos equipos con cinco jugadores cada uno donde muestran sus mejores habilidades y armas. Defiende tu base, muere y ataca por la gloria de tu equipo.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite

Como juego de los últimos años ha sabido escurrirse entre las mejores entregas manteniéndose intacto. Incluyendo todo tipo de estrellas, celebridades, referencias a videojuegos, películas, etc. Despliega la imaginación y ayuda a tu equipo a hacerse victorioso.

League Of Legends

League of Legends

Te toca elegir cual jugador se adapta mejor a tus características, evoluciona, pelea y gana. Está dentro de los juegos con la comunidad más numerosa derivados de Riot Games. ¿Has jugado alguna vez un MOBA? Es tu momento de lucirte en esta entrega o directamente en DOTA.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The old republic

Un MMORPG totalmente gratis y que no sale aun de los juegos gratis para PC. Claro, siempre tienes la opción de sacar un poco de dinero para una suscripción y darle más leña al fuego. Aun así piénsalo: Biowar y Star Wars en un mismo juego ¿Quieres mas?

Warframe

Warframe

Con una cantidad inmensa de contenido y diversas opciones de juego a veces no sabes como son gratis tales juegos. Ninjas, tiros, juego en tercera persona, magia ¡Toda una locura! Este free top lay te dejará boquiabierto. Si ya eres veterano sabrás que la calidad y horas de juego es infinitas.

Albion online

Albion online

Este juego gratis de rol, multijugador al mejor estilo MMORPG. Estás dentro de un mundo medieval abierto donde la magia se dispersa en donde tendrás que crecer recogiendo recursos. Puedes usar armas, hacer armamentos y trucar los objetos que tienes por otros. Tienes un sistema para evolucionar totalmente adaptado.

Counter-strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive

Todos conocemos el clásico juego de nuestra infancia y escenarios como Assault, the Dust, etc. Para este gran juego llegó hace buen tiempo esta forma de juego online donde compartes con jugadores de todo el mundo. Aunque tiene buen tiempo dentro de la PC no deja de ser de los mejores juegos para ordenador gratis y así disfrutar en cualquier momento.

eFootball

eFootball 2022

Aunque este juego todavía esta un poco verde, se trata del PES 2022 gratis. Con él podrás disfrutar de uno de los mejores videojuegos de fútbol del mercado, free to play, y en continua evolución. Konami ha hecho una apuesta muy clara por el juego como servicio, con servidores dedicados y una jugabilidad diferente. Pruébalo, porque si te gusta tendrás juego de fútbol para disfrutar durante años, y sin gastarte el bolsillo si no quieres.

Quintaesencia

Quintaesencia: Ya disponible en Steam

Puede que prefieras probar un juego RPG indie. Pues estás de enhorabuena. Quintaesencia está gratis mientras está en desarrollo. Pero esto no significa que no sea un juego con muchas horas de aventura. Actualmente ya se puede probar durante más de 50 horas. Pero los creadores tienen una obsesión por crear el juego de mundo abierto más grande de la historia, por lo que aun le queda mucho tiempo de desarrollo, mientras tratan de introducir todo ese contenido que quieren. Por ello te animamos a probarlo desde ya en su página de Steam.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.