Counter Strike: Global Offensive

156
Counter Strike: Global Offensive

Counter Strike: Global Offensive, o CS: GO, es un videojuego que mantiene la la saga como referente del shooter multijugador online. Valve vuelve a aceptar, a pesar de que la serie de videojuegos Counter Strike, que forjó las bases del MMO.

Ficha técnica

  • Serie: Counter Strike
  • Título: CSGO
  • Lanzamiento: 2012
  • Plataformas: PC, MAC, Linux, PS3, Xbox 360
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Género: Acción, FPS (shooter en primera persona)
  • Jugadores: 1-64
  • Idioma: Textos en inglés y doblaje en ingles

Habilidad, táctica y coordinación con el grupo

No sólo tendrás que que ser hábil para ser buen jugador, también será importante que tengas sentido de la táctica y seas buen compañero de equipo. Hay muchos roles que cubrir y, por ello es imposible llegar muy lejos en solitario. También hay varios modos de juego, dos de ellos clásicos y otros que tratan de dar un aire fresco a la franquicia.

Gran arsenal y personalización

Esta es una de las grandes apuestas de Valve en Counter Strike: Global Offensive. Hay mucha variedad y cada una de ellas tienen sus virtudes. Cada jugador podrá personalizar su personaje, comprado armas según su criterio. Sólo mediante un equipamiento adecuado para cada situación, se podrá ser más o menos efectivo en combate. Pero hay tantas posibilidades, que lo que a uno podría venirle bien, a otro podría venirle mal. Y para establecer un equilibrio en partida, estas armas se obtienen con dinero que se consigue durante el juego, mediante un sistema de recompensas.

Counter Strike: Global OffensiveGran equilibrio de Counter Strike: Global Offensive

Uno de los puntos más interesantes de esta nueva revisión del clásico de los shooter, es el equilibrio de las partidas. Habrá jugadores con mayor o menor ELO, pero éstos obtendrán más o menos dinero dependiendo de la diferencia de rango respecto a su rival. Hablamos de batallas 5 vs 5, donde ningún jugador debe destacar especialmente, al igual que ningún compañero puede ser un gran lastre para el equipo. Esto se hace, además de lo comentado anteriormente, consiguiendo que cada ronda tenga la menor diferencia de puntos de ELO. Pero hay muchos más  rangos de cs go. Un sistema que estaría muy bien que se implementara en muchos MOBA.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.