Mejores juegos de PSP en Todotorrents

Los mejores juegos de PSP son los más buscados en páginas como Todotorrents. Esto se debe a que la consola es tan amigable y duradera que mucha gente opta por la opción de bajar juegos en vez de usarlo por cd’s. Así que en esta entrada te hablaremos sobre los juegos que puedes encontrar en esta página de descarga y algunas otras páginas más.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Grandes títulos que puedes encontrar

GTA Vice City

Creemos que este juego no necesita presentación alguna. La razón de su fama es que lo puedes encontrar en diversas páginas debido a su torrent abierto y descargable.

God Of War, Ghost of Sparta

Este juego cuenta la historia de varios acontecimientos que no aparecen en el 2 ni en el 3. Lo puedes encontrar para descargar y mandarlo directo a tu PSP.

GTA Liberty City Stories

Esta es otra entrega que puedes encontrar para PSP sobre la famosa saga de GTA. Tiene unas cuantas historias que seguro te van a gustar y te dejaran entretenido muchas horas.

God of war Chains of Olympus

Otra entrega tipo Spin off, que encontraras para PSP y además es muy buscada y descargada de Todotorrents.

Daxter

Un juego de aventura muy entretenido y plataformero que puedes encontrar para PSP y claro, en las listas de Todotorrents, donde puedes bajar todo.

Mejores juegos de PSP en Todotorrents

Assassin’s Creed Bloodlines

Este es un spin off que salió de la saga Assassin’s creed para PSP. Es sin duda, un juego muy adictivo, genial y asombroso. Por eso lo puedes encontrar en Todotorrent.

Metal Gear Solid Peace Walker

Este videojuego es parte de la saga mítica de Metal Gear, que también puede encontrarse para PSP y no podía faltar dentro de la página de Todotorrents.

GTA Chinatown Wars

Este es otro título de la saga de GTA que esta para esta concurrida consola. Por lo que puedes encontrarlo fácilmente en Todotorrents como un archivo descargable.

Páginas parecidas a Todotorrents

Además de Todotorrents existe otras páginas como Piratebay.org y Supratorrents que funciona muy bien. Allí podrás encontrar toda clase de juegos, programas y demás. Recuerda que para descargar estos juegos, solo hace falta que descargues previamente un programa llamado “bittorrent” o “utorrent”. Así, podrás acceder a los archivos encriptados de cualquiera de estas páginas.

La ventaja de descargar juegos de PSP en Todotorrents

Finalmente, algo que te dejara muy tranquilo y satisfecho es la respuesta del programa ante la eventualidad más común. Si tienes problemas de internet o de conexión Todotorrent y Piratebay tienen servidores que mantendrán tus descargas ¡sin problemas! Y si todavía quieres más, te invitamos a disfrutar de juegos de PlayStation en tu PSP.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.