Frases célebres de videojuegos

Los videojuegos en ocasiones nos sorprenden con frases únicas y celebres que hacen pensar mucho al jugador. Esto es debido a que las historias están creadas de manera que parecen una película jugable. Así que en esta entrada, hablamos y mencionamos algunas de las frases célebres de videojuegos. Pues éstas no solo se han hecho muy famosas en el mundo gamer, sino que no puedes sacarlas de tu cabeza.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Frases famosas de videojuegos

Mientras los juegos van evolucionando, la manera en que cuentan la historia también. Por eso mismo les presentamos estas frases con sus juegos, como las que puedes encontrar en Frasesbonitas.wiki que hay que darles crédito:

Bioshock

“Al final ¿qué diferencia al hombre totalmente libre del esclavo? ¿Dinero? ¿Poder? Pues no, El hombre elige. El esclavo hace caso”

Final Fantasy VII

«Es increíble lo que una persona puede llegar a que su mente no recuerde nada, pero es más sorprendente lo que puede llegar a no decir»

Assasin’s Creed Revelations

«La gente tarda poco en juzgarte por tus acciones, no obstante pasa mucho tiempo en corregirse y pedir disculpas.»

Castlevania: Symphony of the Night

«¿Qué es un hombre? Salvo una miserable pila de secretos.

Kingdom Hearts

«Cuanto más te aproximes a la luz, mayor será la sombra que te asechara»

Red Dead Redemption

Red Dead Online

«Fue el destino quien me trajo aquí, debido al camino que he tomado, sin embargo, soy yo quien tomo cada desición para transitar ese camino”

Infamous 2

«No sé si alguna vez habéis decepcionado a alguien, os han dado una paliza o habéis fracasado rotundamente. Sin embargo, son esos momentos los que nos definen. Te empujan a ser más fuerte de lo que nunca pensaste y te obligan a tomar decisiones a cualquier costo»

Half-life 2

«El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo, de la vida de las perosnas y de quienes lo rodean»

Metal Gear Solid: Peace Walker

“Los líderes y los héroes no se eligen a sí mismos, sus acciones los convierten en algo más grande que todos nosotros»

God of War 4

«No te equivoques, mi silencio no es falta de duelo. Llora a tu manera, yo lo haré a mi forma, ya que nadie estuvo ahí cuando más lo necesite»

Final Fantasy VIII

«No quiero que nadie hablé de mí en pasado, porque soy más fuerte en el presente»

League of Legends

League Of Legends - Vídeos

«Al final, solo lamentamos lo que no hemos realizado, ya que no hacer nada es hacer algo también»

Silent Hill 3

«Hay cosas que olvidamos y hay cosas que nunca podremos olvidar por completo”

God of War 3

«La esperanza es lo que nos hace fuertes, así sea una equivocación total, Es por lo que luchamos cuando todo lo demás está completamente perdido»

Suikuden 2

«Toda mentira contiene la verdad, y toda verdad contiene una mentira, ya que nosotros no tenemos la verdad absoluta»

¿Qué nos dejan las frases de los videojuegos?

Finalmente, frases como las anteriores, dejan al jugador y al mundo de los espectadores algo que reflexionar. Muchos se pueden sentir identificados o atraídos a esos pequeños análisis de vida y experiencias. Lo que demuestra que los videojuegos tienen doble función, enseñar y divertir. Hay frases célebres de videojuegos tan profundas y compuestas de filosofías que pareciera que estuvieras leyendo algún escrito de sabiduría.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.