Mejores juegos de construcción para PC

Simulando ciudades, granjas, o cuadrados bloques llegan los mejores juegos de construcción para PC. Estos juegos te permitirán idear tus mundos de la forma más divertida y entretenida que deseas. Agarra tu martillo, piensa que colocarás en que sitio y si tus ciudadanos estarán felices jugando juegos de construcción para PC.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las formas de gestionar las nuevas construcciones son elementales y nos ayudan dentro de nuestra cotidianidad. ¿Sueñas con ser ingeniero? ¿Te imaginas diferente una ciudad? Comprende cómo se desenvuelven estos juegos de construcción y que puedes obtener de ellos.

Ranking de los mejores juegos de construcción para PC

Cities: Skyland

Cities Skylines

Permite adentrarte en un buen diseño 3D con toques realistas de urbanizaciones. Levanta tu nueva ciudad cerca de la carretera, mantén tus ciudadanos felices y crea nuevas empresas. Con sus DLC amplía su visión con Green Cities y After Dark

Age of Empires II: The Age of Kings

Age of Empires II: The Age of Kings

El jugador podrá usar todo lo que esté a su alcance para levantar un reino que se mantenga en los años. Este juego es la continuación del título de 1999 ahora en HD y con un modo de campaña con 18 civilizaciones. Aparte de construir también tienes que ser estratega y gestionar tu reino.

Planet Zoo

Planet Zoo

Es un juego de construcción que simula la creación de un hábitat diseñada para diferentes animales salvajes. Estos los tendrás en tu zoológico. El juego te permite informarte en tiempo real sobre el mantenimiento de las diferentes especies mientras vas construyendo. Tienes más de 100 especies disponibles y gestionas todo a tu paso.

Trópico 6

Trópico 6

La sexta entrega de esta saga te brinda hacerte de los enormes archipiélagos. Tiene el cómico objetivo que te conviertes en el mayor dictador que ha existido ¿será fácil ser dictador? Debes tomar correctas decisiones a lo largo del juego un poco anticuadas. Contiene un modo multijugador y un modo campaña.

Farmville II: Escapada rural

Farmville II: Escapada rural

Te despides de la ciudad y ahora te instalas a las afueras en una granja en remodelación. Dentro de aquí pertenecerás a una cooperativa, venderás los productos de la tierra y participas en las ferias comarcales. Cada mes tienes nuevos retos y objetos codiciosos que facilitan el trabajo en tu granja.

Minecraft

Los mejores videojuegos de Minecraft

Un juego donde literalmente se puede construir todo de la nada, desde la tierra hasta el cielo. Puedes ir con el pico buscando gemas en las profundidades del subsuelo y hacer tu casa a tu gusto. Ve haciendo misiones y no dejes que los zombis te atrapen sin armas. El juego preferido por todos los chicos y adultos que buscan pasar un tiempo agradable y sin tanta competencia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.