Mejores juegos de estrategia para Android

Muchos de los gamers tienen como videojuegos favoritos los de acción. Pero como de todo hay en la villa del señor, hay otros que optan por los mejores juegos de estrategia para android. Es por ello que daremos a conocer un listado de algunos de ellos que pudieras descargar para disfrutar en tus momentos de ocio.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos de estrategia para Android

Por lo general, estos juegos no solo tienen en su haber elementos tácticos. Además pueden reunir características que aplican la fuerza bruta para poder eliminar a los enemigos. Entre los mejores juegos de estrategia para android podemos nombrar los siguientes:

Boom Beach

Considerado uno de los mejores, de los creadores de Clash of Clans Royale. Su objetivo es atacar las bases enemigas con el fin de lograr la libertad de los isleños esclavizados. En él encontrarás batallas con jugadores de todo el mundo mientras desembarcas en las islas y tomas por asalto a las bases enemigas.

Command & Conquer Rivals

Mejores juegos de estrategia para Android

Este juego es excelente porque plantea batallas en tiempo real contra otros jugadores. Son peleas frenéticas y veloces en donde se le da gran importancia a todas las unidades que se encuentran en combate. Por lo que muchos gamers lo colocan dentro de la lista de los mejores juegos de estrategia para Android.

League of legends: Wild Rift

Presenta partidas rápidas cuyo tiempo estimado se encuentra entre los 15 y 20 minutos. Se asemeja a LoL clásico pero esta vez para tu móvil. Considerado otro de los mejores juegos de estrategia y no en vano se ha descargado más de 10 millones de veces desde que salió al mercado.

Clash of Clans

Clash Royale

Ha sido todo un fenómeno para la mayoría de los jugadores de este tipo de categorías. El objetivo principal es construir aldeas y batallar a muerte con gamers de todo el mundo. Entonces, se debe defender la aldea de los ataques enemigos con torres, bombas, cañones trampas, morteros, muros y la ayuda inestimable de héroes épicos.

Plague Inc

Podría considerarse uno de los mejores juegos de estrategia para Android. Aunque lamentablemente tiene mucha similitud con la realidad que se está viviendo con respecto a la pandemia de Covid-19. Su objetivo era infectar al mundo pero ya luego se le agregó la gran opción de jugar para salvar al mundo. Se utilizan 12 tipos de patógenos para extinguir a la humanidad.

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios. Según se va avanzando en el juego, se debe hacer crecer el refugio y en lo posible mejorar la condiciones de vida de los habitantes. Si quieres disfrutar de buenos juegos de estrategia, esta es una buena elección.

DomiNations

En este juego hay ocho civilizaciones como romanos o japoneses. Cada una de ellas tiene características especiales y unidades de batallas únicas con las cuales se podrá aniquilar a los enemigos al combatir con otros jugadores.

Risk

Uno de los mejores juegos de estrategia para android de mesa más conocidos y lo bueno es que se juega gratis. Debes lograr la dominación mundial con multiplataforma, partidas de hasta 6 jugadores. Modos de juego: pasa y juega, dominación global, juega con amigos y un jugador.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.