Clash of Clans

Clash of Clans, es un juego de creación de clanes, recolección de recursos y creación de tropas. Este, es un grandioso juego de múltiples mapas que se dividen por sectores. En una zona, podrás subir de nivel contra la IA del juego; en otra, tu aldea de día y la aldea de noche, donde podrás disfrutar con tus amigos conectándote a la red. Este juego, es uno de los primeros en su jugabilidad y gracias a el, muchos otros siguieron su camino.

Ficha técnica

  • Nombre: Clash of Clans
  • Lanzamiento: 2013
  • Plataformas: PC, Android, iOS
  • Género: Estrategia, fantasía
  • Desarrollador: Supercell (los creadores de Clash Royale)
  • Idioma: Español

La creaciones de clanes es clave para vencer en Clash of Clans

Una vez tengas tu juego descargado, que es completamente gratis en la Tienda Google Play, lo puedes incluir en tu tableta o dispositivo móvil, para empezar esta aventura. En primer lugar, tendrás que seguir un pequeño tutorial por la IA del juego, donde te enseñara a como atacar y jugar. Luego de eso, quedas completamente a tu suerte para buscar la manera de hacerte más fuerte.

Los juegos de dispositivos móviles, tienen una particularidad que como son de estilo RPG, al tener que mejorar algo en el juego, se tardaran un tiempo y te pondrán un cronometro, entre mejor sea el avance que hagas, más se tardara. De igual manera pasara con la creación de tropas o subida de nivel de tu distrito principal.

Recomendaciones para Clash of Clans

No es muy recomendable, que una vez empezado el juego y ganar cierto nivel, no te unas a un clan o no crees el tuyo. Al contrario, una de las primeras cosas que tienes que lograr en el juego, es aliarte a un clan o crear el tuyo. Una vez hayas hecho esto, entonces empezará la auténtica aventura. Comenzarán las guerras de clanes. Podrás conseguir maravillosos botines de guerra y experiencia para tu clan.

Clash of Clans

Hay varias manera de formar parte de un clan, o te alias a uno que ya este creado, pasando por un filtro que hace el administrador o creas uno propio como se dijo antes. Hay que tener en cuenta que si creas uno, solo tu determinación en combate y en experiencia, permitirá que se una gente a tu clan creado.

Las tropas y poderes son fundamentales para tu victoria

La tropas y personajes que puedes desbloquear en tu Clash Of Clans son muy diversos. Estos pueden ser: guerreros, arqueras, orcos, magos, criaturas, señores de inframundos y gigantes. Entre lo poderes, también podemos contar con fuego, hielo y rayos. Evidentemente, todo esto, te podrá garantizar un paso más hacia tu victoria o conquistas de clanes enemigos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.