Peluches de videojuegos

Los peluches de videojuegos de muñecos FUNKO POP se están volviendo figuras de colección muy populares en la cultura de hoy en día, al recrear de manera muy particular a los personajes más famosos de las series, las películas y los videojuegos con más renombre que existen. Cualquier personaje puede disponer de su figura FUNKO POP, ya sea Jon Nieve de Juego de Tronos, Iron man de los Vengadores, Heihachi de Tekken, Jasmine de Aladdín, o, Freddie Mercury de Queen.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La Fiebre del FUNKO POP

El fenómeno FUNKO POP se ha convertido en algo más que una fiebre, siendo prácticamente una invasión de los hogares, oficinas de trabajo, y, de los set-up de los influencers y gamers más reconocidos del momento y mucho más. Esto se debe a que estos muñecos cabezones poseen los detalles más representativos de cualquier personaje, existiendo tantos modelos que es imposible no encontrar, al menos uno, que nos apasione. Se trata de muñecos de unos 9 centímetros de altura, fabricados con materiales de alta calidad, y, que cuentan con cajas personalizadas. El precio de las series regulares se sitúa entre los 10€-15€, variando notablemente en muchas referencias, sobre todo aquellas descatalogadas, difíciles de conseguir, etc.

Peluches de FUNKO POP

El juguete cabezón para los coleccionistas

Una colección de figuras FUNKO POP no está completa sin alguna edición especial o exclusiva. Existen multitud de figuras FUNKO POP exclusivas, principalmente por venderse únicamente en determinadas tiendas (Hot Topic, Gamestop, etc). O, por comercializarse durante un momento determinado (convenciones, eventos, etc). Estos FUNKO POP exclusivos son los “santos griales” del coleccionismo de muñecos cabezones, con precios que se disparan, superando los cientos de euros, incluso miles en determinadas ocasiones.

Asimismo, también existe una categoría muy curiosa de FUNKO POP, los FUNKO POP Chase. Estas figuras son una variante de un FUNKO POP regular, la cual se consigue 1 de cada 6 veces, es decir, que se fabrica 1 por cada 5 de la versión tradicional. Los FUNKO POP Chase muestran al personaje con alguna característica diferente de la versión clásica. Ya sea un aspecto alternativo un acabado distinto, o, una variación de colores.

Peluches de videojuegos

Antes hemos hablado de los set-up de los influencers, gamers y creadores de contenido. Si bien es cierto que las figuras FUNKO POP son indispensables en estos escenarios, también lo son los peluches, y, en el caso de los gamers, más concretamente los peluches de videojuegos.

La mayor parte de los peluches de videojuegos son peluches de videojuegos clásicos. ¿Quién no desea tener a Mario Bros, Luigi, Crash Bandicoot, Sonic, Donkey Kong, Spyro, Kirby o Link en versión achuchable?

¿Dónde puedes encontrar tus peluches FUNKO POP?

  • FUNKO POP de videojuegos: Esta web cuenta con un listado actualizado de figuras FUNKO POP de videojuegos, así como de otras temáticas como Marvel, Disney, DC, Star Wars, Harry Potter y demás series y películas. En cada una de las páginas se realiza un amplio catálogo de muñecos cabezones, con modelos regulares y exclusivos.
  • Peluches de personajes de videojuegos: En el siguiente enlace tienes una de las webs que recopila mayor cantidad de peluches de videojuegos. En ella encontrarás peluches de videojuegos clásicos, así como otros más modernos como Fortnite y Among Us. La web posee también otras secciones de peluches, destacando la amplia colección de peluches de animales, con peluches de lobos, cebras, jirafas, leones, osos… Y de otras especies más exóticas como koalas, kiwis, pavos reales, búfalos, ornitorrincos o pavos reales.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.