Los rumores de Konami y Silent Hill

Hablamos de los rumores de Konami y Silent Hill. Mucha agente esperaba con ansias el regreso de Silent Hill. Desde el último lanzamiento, en 2012. Entre medias hubo un capítulo fallido, el P. T o Silent Hills que supuso la la salida de Kojima, de Konami. Sin embargo parece que el proyecto va a ser resucitado. Vemos de qué forma.

Dos nuevas entregas de Silent Hill

Una filtración revela la existencia de dos juegos en producción. El primero de ellos sería un reboot, algo así como un remake o un nuevo juego que conservaría el título del original. El segundo de los proyectos en desarrollo sería una nueva entrega numerada. Tal vez Konami haya visto el éxito del reinicio de otras sagas, como Final Fantasy y, su competencia directa, Resident Evil, y haya querido sumarse. Sea como sea, la filtración viene de un usuario de Twitter, que asegura estar en contacto con trabajadores de la desarrolladora.

Los rumores de Konami y Silent Hill… ¡por fin!

El rumor se confirmó cuando Hideo Kojima, ex trabajador de Konami, aseguró haber rechazado a Konami, que le había propuesto trabajar en un nuevo Silent Hill. Por tanto se confirma que se está trabajando en el proyecto, ya sea en el inicio del desarrollo o en un punto bastante temprano. Y es que todos sabemos que Silent Hill debe regresar, ya que es la única saga de Survival Horror capaz de competir directamente con Resident Evil.

Los rumores de Konami y Silent Hill

Konami niega los rumores…

En un comunicado oficial de Konami, aseguró que los rumores de un reboot de la franquicia eran falsos. Sin embargo, no negaron tajantemente toda la información filtrada. Esto no hace sino aumentar el secretismo que está dando la compañía a su nuevo desarrollo, porque se sabe que Masahiro Ito (diseñador de los personajes de Silent Hill) comunicó que ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto. Además, han habido estudios de videojuegos interesados en adquirir los derechos de Silent Hill, pero Konami no lo ha permito. Estamos seguros de que algo traman, sea lo que sea. Por tanto, todavía no descartemos nada y estaremos atentos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.