Los mejores videojuegos de Nintendo

En este artículo hemos elaborado un top de los mejores videojuegos de Nintendo. Y es que estamos ante la compañía de videojuegos más grande del mundo, con su propia serie de videoconsolas y un estudio que hace año a año algunos de los mejores videojuegos. Además ya hay una lista de juegos para Nintendo para el 2020 que prometen mejorar lo que ya hay.

7. Luigi’s Mansion 2 (Nintendo 3DS)

Luigi's Mansion 2

Se trata de un videojuego de terror que tenido un tremendo éxito. Se trata de una aventura de fantasmas, pero con humor y simpatía. Luigi se consigue en un cazafantasmas en busca de las piezas de la luna para volver la mansión a la normalidad. Más de 15 horas de pura diversión.

6. Mario Kart DS (Nintendo DS)

Mario Kart DS

En este top de los mejores videojuegos de Nintendo no podía faltar un Mario Kart. Según he comprobado en una encuesta, los fans consideran que la versión para la consola portátil de Nintendo DS es el mejor de la saga, por lo que este juego ha sido el escogido para aparecer aquí.

5. Super Mario Wold (SNES)

Super Mario Wold

Si Super Mario Bros fue una auténtica maravilla de las plataformas, esta tercera parte perfecciona al mejor videojuego de Nintendo. Tenemos más pantallas, con unos gráficos algo mejorados. La evolución perfecta para convertir esta saga en leyenda.

4. The Legend of Zelda: Wild of the Breath (Switch)

Breath of the Wild es el Zelda más innovador

Este es el Zelda más grande jamás construido. Un mundo abierto que revoluciona los videojuegos, con escenarios cambiantes, puzzles con múltiples formas de resolverlos y una calidad excepcional. Una joya de los videojuegos que se ha convertido en el mejor juego de Switch y uno de los mejores de la década.

3. Super Mario Galaxy (Wii)

Super Mario Galaxy

En este caso tenemos una aventura espacial de Mario. Mundos enteros cargados de imaginación, colores y mucha diversión. Muchos fans de Nintendo consideran que este juego supera a la saga Galaxy… otros no. Lo que nosotros pensamos es que es una obra de arte que no podía faltar en este top de los mejores videojuegos de Nintendo.

2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)

Zelda: Ocarina of Times

Este sin duda es el mejor Zelda de la historia. Ocarina of time es toda una obra maestra de los videojuegos. Una genialidad de Nintendo, que tiene una calidad extraordinaria y engrandece la saga hasta límites insospechados.

1. Super Mario Bros (NES)

Super Mario Bros

Este es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia. En su momento supuso una auténtica revolución. El mejor plataformas de la historia dio un valor incalculable a Nintendo, que empezó a vender consolas NES como churros. Y Mario se convirtió en el personaje de videojuegos más famoso de la historia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.