Los finales y secretos de Cyberpunk 2077

Hablamos sobre los finales y secretos de Cyberpunk 2077. El polémico videojuego fue lanzado con muchos errores. Incluso dejando a plena vista que el juego no estaba terminado. Sin embargo comenzó su viaje para enmendar los errores con archivos actualizables que arreglaban sus bugs. Dejándonos unos de los grandes juegos de rol jamás creados con mundo abierto. Por ende, nos dedicamos en este articulo a mostrarte los finales y secretos de este grandioso videojuego

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo conseguir los finales?

  1. Final Básico o Principal: para conseguir este final tienes que completar la batería de misiones que tiene Panam Palmer para ti. La ultima misión que se llama “a ese lado de la carretera”, consigues un trofeo secreto llamado “dos en la carretera”. Luego de esto avanzas hasta la misión nocturno, siguiendo hasta la azotea y hablando finalmente con Panam.
  2. Final La Estrella: este final lo puedes encontrar igualmente hablando con Panam. Debes igual completar la misión a ese lado de la carretera y consiguiendo el trofeo secreto. Pero atención, porque cuando llegas a la azotea y eliges hablar con Panam, los diálogos deben ser totalmente diferentes.
  3. Final Templanza: este final debes hacerlo diferente al anterior pero consiguiendo el trofeo secreto llamado “La Estrella”. Podrás hablar en la azotea con la IA y decirle que se quede con el cuerpo.
  4. Final El Diablo: en este final tienes que avanzar hasta la misión “te visitara la muerte” y debes proteger a Takemura salvándole la vida. Llegaras hasta la misión final del juego, después de completar las misiones anteriores. Solo que en este final, tendrás que confiar en Arasaka.
    Normalmente, el juego cuenta con unas 90 horas de historia que podrás pasar cómoda y sobretodo entretenidamente. Pero antes de finalizar, te dejamos los dos últimos finales secretos que le puedes sacar al juego.

Finales secretos de Cyberpunk 2077

  • Leyenda del Afterlife: para conseguir este final, tienes que completar la misiones de Rougue. Siendo la ultima, llamada “mi novio es un zombie” y conseguir el trofeo Bushido y Mantita. Una vez aquí, deberás llegar a la misión final del juego con Rogue y tomar la pseudoendotrizna. Concluyendo en una conversación entre la IA y tu personaje.
  • El Peor Final: esto es un final secreto, donde haces todo mal. Es decir, en las conversaciones de las misiones finales, haces que no te importe nada de lo que este pasando. Finalmente, al decidir tirar las pastillas que consigues al final, hará que acabes con todo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.