Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition es una recopilación de la trilogía principal de este juego que fue creado por BioWare. Los tres juegos fueron completamente remasterizados, con mejoras visuales, técnicas y jugables. La trilogía recibió múltiples actualizaciones y varios complementos para la historia principal. Pero, ¿cómo fue su desarrollo? ¿Cómo lo tomó la critica gamer? A continuación los detalles.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: Mass Effect Legendary Edition
  • Lanzamiento: Mayo 2021
  • Género: RPG, acción, rol, ciencia ficción, extraterrestres, espacial, aliens
  • Plataformas: PC, Xbox One, PS4
  • Desarrollador: BioWare
  • Editor: EA
  • Jugadores: 1
  • Duración: Mínimo 70 horas
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés

Desarrollo de la edición legendaria

Esta versión legendaria reúne todo y te lo entrega en una edición completa y mejorada. Su desarrollo comenzó en 2019, bajo la dirección de Mac Walters, que es el director de los 3 juegos principales. Aunque también hay que decir que BioWare considero otras alternativas para el proyecto.

La compañía tenia pensado realizar un remake del juego pero enseguida optaron por la opción de un remaster. Esto, ya que querían preservar el alma de la trilogía y no perder su esencia. Esta edición se anuncio el 7 de noviembre del 2020 y fue lanzando el 14 de mayo del 2021. Así que se puede jugar en Microsoft Windows, Xbox One y Ps4.

Contenido mejorado

El contenido del juego trae la misma base que los anteriores. Llevando a varias capas de personalización que le puedes dar al comandante Shepard. A pesar de que juegas como en un juego de rol, solo puedes elegir la clase: humano. Pero aun así, puedes literalmente condicionarlo como quieras. Ten en cuenta, que igual que el anterior, tus decisiones tendrán peso en la historia. Sobretodo, que de ellas depende el desarrollo de tu personaje.

Otra detalle que se toma en consideración, es que como los tres juegos fueron remasterizados, tienen nuevas texturas. Por lo que también se nota las mejoras en sombras, mejores modelos y resoluciones mas nítidas. Con lo que respecta a cuadros por segundo, también los tiene más altos que los anteriores.

Mass Effect Legendary Edition

Aunque los juegos que salieron primero recibieron actualizaciones muy diversas, esta edición las trae por defecto. Así que el juego viene muy pesado, a parte de que también trae los DLC para complementar la historia principal.

Critica y lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition

El lanzamiento como se dijo anteriormente tuvo como fecha el pasado 14 de mayo y las criticas fueron muy favorables. Consecuencia del alto contenido especializado en mantener el mismo empuje de la primera trilogía, pero con nuevas tecnologías. Este enfoque fue muy bueno y le da una nueva vista. Así que finalmente puedes disfrutar todo, como si fuera nuevo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.