Xbox Series X al detalle

La compañía Microsoft ha intentado levantar un impero que tiene módicamente controlado desde el punto de vista de los videojuegos. Sin embargo, nos ha dejado buenas historias, consolas que son bastante robustas a la hora de jugar y muy resistente como lo es, la XBOX. La Xbox Series X, es la cuarta generación de sus consolas de sobremesa que ha salido al mercado. Es de gama alta y fue presentada en 2019 en The Awards Game 2019. En esta oportunidad, hablamos un poco de esta consola y como esta conformada.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Especificaciones técnicas de la nueva consola de Xbox

Esta poderosa consola de Microsoft ,cuenta con un procesador de 8 núcleos a 3,8Ghz. Puede ser personalizada con microarquitectura AMD 2 y fotolitografía de 7nm. Su procesador gráfico, cuenta con 52 unidades de cálculo a 1,825 GHz con microarquitectura AMD RDNA 2 y 12 TFLOPS. Es decir, todo esta garantizado para que sea una super maquina. Sobretodo, a la hora de correr todos los juegos que el usuario desee.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la tecnología que contiene esta consola es de ultima generación. Sin embargo, su caída esta en los juegos exclusivos, que hablaremos de ellos más adelante. Teniendo en cuenta esto, es posible acotar que la nueva consola de Microsoft es muy jugable. Además, es buena a la hora de crear rendimientos gráficos y poder poner a la altura a cualquier juego.

Es importante decir, que la memoria de la consola es de 16gb GDDR6 con bus de 320 bits. Esto quiere decir que la hace muy violenta a la hora de correr cualquier juego o generar una gráfica. También, poder correr las mini películas que a lo largo de los años han aparecido en los juegos como parte de él. Esto ha hecho que nos sumerjamos en una historia que puede controlar el usuario desde un mando.

Juegos exclusivos para la Xbox Series X

Los juegos exclusivos son los que hacen vender realmente la consola. Una consola se puede vender muy bien, si tiene buenos títulos que los jugadores puedan obtener. Aunque otras compañías tienen ventaja con este tema, te dejaremos una lista de los más importantes para esta consola.

  1. 12 Minutes
  2. As Dusk Fall
  3. Ark 2
  4. Avowed
  5. Birght Memory
  6. CrossfireX
  7. Dead Static
  8. Echo Generation

Finalmente, con esta lista de 8 juegos, puedes entretenerte y probar la consola. Pero no olvides que dispones también de todos los juegos de Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.