Guía de Loop Hero

Te traemos la guía de Loop Hero, uno de los mejores indies que nos ha dado este interesante año 2021. Se trata de una joya completamente brillante con un estilo retro de lo mas pulido. Y tiene una jugabilidad diferente, fresca y totalmente nueva en el mercado.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Loop Hero es un roguelite, con mecánicas de idle y cartas en una mezcla que, aunque pareciera que toma de distintos modos diametralmente diferentes. Hacen una exquisita combinación que el estudio “Devolver Digital” nos entrega.

Pero, aunque no lo parezca, Loop Hero tiene sus trucos y combinaciones óptimas para poder ya sea derrotar al boss de turno, continuar con la historia o conseguir la mayor cantidad de recursos por ciclo.

En esta guía, te daremos las mejores opciones de cartas, combinaciones más útiles y métodos sencillos para poder lograr tu objetivo, sin duda valdrá la pena.

Escogiendo tu clase

Para empezar, tienes que conocer que existen 3 tipos de clases en Loop Hero (hasta ahora), de las cuales cada una esta especializada en hacer algo especifico.

Guerrero: es la vanguardia y el mas resistente del grupo de 3 por si solo. Posee un escudo y el estatuto extra de “reflejo” que devuelve un % del daño causado por los enemigos.

Aunque es muy resistente, una de las desventajas es que pelea completamente solo y no tiene la habilidad de poder tener un compañero, cosa que compensa con un grado alto de armadura.

Es perfecto para seguir desbloqueando cartas y aguantar lo máximo posible contra bosses.

Pícaro: flexible, elusivo y bastante fiero por poseer dos armas.

Lamentablemente, es la clase más frágil debido a que posee dos armas, maximizando el daño, pero haciéndolo débil en contra al guerrero, mas no así letal.

Si lo que quieres es maximizar tu ganancia de recursos por cada vuelta al loop, lo mejor esta clase, es la que más podrá darte insumos (además de tener un coyote mascota).

Nigromante: ¿Solo quieres terminar la aventura lo más rápido posible minimizando riesgos innecesarios? Esta clase es para ti.

Se vuelve extremadamente fuerte al ir invocando una horda de esqueletos que puedan batallar por él, teniendo tanto defensa como ataque a partes iguales.

Sera muy difícil para los enemigos tocarte así que, puedes relajarte un poco en niveles mas altos.

Loop Hero

Guía de cartas de olvido y sinergias de cartas en Loop Hero

Hay una carta que tiene una utilidad importante a lo largo de cada run en Loop Hero, la cual se llama “olvido”.

Esta carta elimina de la casilla cualquier otra creatura, estructura o elemento en dicha casilla, haciendo que pasar por ahí no tenga ningún riesgo más que algo vacío.

El 99% del tiempo en cada loop que hagas, mantenla en tu mazo (así sea por seguridad). La cantidad de partidas que se pierden por la acumulación de monstruos sin poder eliminarlos es un alto índice de perdida de recursos.

Por otro lado, las cartas poseen sinergias al leerlas, las cuales, al ser combinadas con algo en específico, podrán realizar una acción distinta, llamar a monstruos nuevos que dan mas recursos o incluso, darte una ventaja en combate.

Por ejemplo, la pradera, al ser juntada con cualquier otra carta como montaña o tesorería. Dará lugar a flores que además de la bonificación, un plus adicional de vida será agregado al personaje.

Da rienda suelta a cualquier combinación que se te ocurra. Podrás crear efectos muy diversos en el mapa, tu mazo es tu destino.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.