LOL: Guía básica de Lux, la dama luminosa

Lux es un campeón  del League of Legends que puede ir a los carriles mid y support. Es una campeona a distancia que tiene muchas maneras de acabar con cualquiera que se le enfrente si va en mid. Pero hay que saber sacarle provecho a sus habilidades. Para ello hacemos esta guía básica de Lux.

Guía básica de Lux: Presentación

Hoy les traigo la guía básica de Lux, la dama luminosa. Es un campeón de línea de mid, que también puede ir support. Es muy fuerte gracias a su kit de habilidades, especialmente destaca en 1vs1 y también si sabes encajar bien las Q`s puedes en 2 vs 1. Empecemos con esta guía básica de Luz con las habilidades.

Guía básica de Luz: Habilidades

  • Iluminación (pasiva): Los hechizos dañinos de Lux cargan de energía al objetivo durante 6 segundos. Su siguiente ataque será más fuerte porque desata la energía, infligiendo daño mágico adicional (según el nivel de Lux) al objetivo.
  • Enlace de luz (Q): Lux lanza una esfera de luz que ciega y causa daño a un máximo de 2 unidades enemigas.
  • Barrera prismática (W): Lanza su varita y deforma la luz alrededor de los objetivos aliados a los que alcanza, protegiéndolos de cualquier daño.
  • Singularidad brillante (E): Lanza una anomalía de luz entrelazada a un área que relentiza a los enemigos cercanos. Lux puede activarlo para dañar a los enemigos del area de efecto
  • Chispa final (R): Tras reunir la energía necesaria, Lux lanza un rayo de luz que daña a todos los objetivos de la zona. Además, se activa la pasiva de Lux y restaura el tiempo de la debilitación de Iluminación.

Guía básica de Lux: Objetos

Lo primero que compraremos será el anillo de doran, después hacemos el capitulo perdido y de el sacamos el morellonomicon después las botas de hechicero  eco de luden , el sombrero mortal de rabadon , baston del vacio y un zhonyas 

CONSEJOS:

  • Siempre intenta darle con Singularidad brillante al campeón enemigo o bien a los súbditos.
  • En una teamfight (5 vs 5) siempre intenta lanzar Barrera prismática a tus campeones aliados para que reciban menos daño.
  • Siempre intenta hacer el combo lanzando: Enlace de luz + Singularidad brillante + Chispa final para matarlo rápido.

Guía básica de Lux: Maestrías

Maestrías de Lux

Guía básica de Lux: Runas

Gran Quintaesencia de la Potencia

Gran Glifo de la Potencia

Gran Sello del Reabastecimiento

Gran Marca de la Perspicacia

Guía básica de Lux: Aspectos

Lux: Clásica
Lux: Clásica
Skin de Lux: Legión de acero
Skin de Lux: Imperial
Skin de Lux: Imperial
Skin de Lux: Guardiana de las estrellas
Skin de Lux: Guardiana de las estrellas
Skin de Lux: Comando
Skin de Lux: Comando
Guía básica de Lux
Skin de Lux: Elementalista

Si te ha gustado esta guía básica de Lux, te invito a manejar todavía mejor este campeón con la guía media de Lux.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends