LOL: Guía media de Lux

Lux es un campeón del League Of Legends que juega en mid y puede ganar facilmente combates cuerpo a cuerpo. Sus habilidades son muy buenas, pero gastan mucho maná, hay que saber utilizar a Lux para sacarle rendimiento y poder ganar las partidas.

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para otra guía del LOL, esta vez de una campeona mid muy buena y fuerte. Lux es una campeona que puede ganar en 1 VS 1 fácil la linea de mid, siempre intenta lanzar el combo que es: Q, E y R. Pero hay un problema con Lux y es que gasta mucho maná. Lux siempre necesita el bufo azul que te da regeneración de mana, por que si no se queda useless al no poder lanzar habilidades y entonces puede perder rápidamente la línea o perder mucho nivel retirándose a base, muchas veces por culpa del maná. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

Iluminación
  • Iluminación (pasiva):

Los hechizos dañinos de Lux cargan de energía al objetivo durante 6 segundos. Su siguiente ataque desata la energía, infligiendo daño mágico adicional (según el nivel de Lux) al objetivo.

Enlace de luz
  • Enlace de luz (Q):

Lux lanza una esfera de luz que ciega y causa daño a un máximo de 2 unidades enemigas.

Barrera prismática
  • Barrera prismática (W):

Lanza su varita y deforma la luz alrededor de los objetivos aliados a los que alcanza, protegiéndolos de cualquier daño.

Singularidad brillante
  • Singularidad brillante (E):

Lanza una anomalía de luz entrelazada a un área que relentiza a los enemigos cercanos. Lux puede activarlo para dañar a los enemigos del área de efecto.

Chispa final
  • Chispa final (R):

Tras reunir la energía necesaria, Lux lanza un rayo de luz que daña a todos los objetivos de la zona. Además, activa la habilidad pasiva de Lux y restaura la duración de la debilitación de Iluminación.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será el anillo de doran, después el grial impuro de Athene, después las botas de hechicero, luego nos haremos la gorra mortal de Rabadon, después nos haremos el bastón del vacío, luego el Morellonomicon y por último nos haremos la Perdición del Liche.

CONSEJOS:

  • Siempre intenta darle con Singularidad brillante al campeón enemigo o bien a los súbditos.
  • En una teamfight (5 vs 5) siempre intenta lanzar Barrera prismática a tus campeones aliados para que reciban menos daño.
  • Siempre intenta hacer el combo lanzando: Enlace de luzSingularidad brillanteChispa final para matarlo rápido.

MAESTRIAS:

Maestrías Lux

RUNAS:

Gran Quintaesencia de la Potencia
Gran Glifo de la Potencia
Gran Sello del Reabastecimiento

Y 9 Gran Marca de la Perspicacia

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.