LOL: Guía básica de Jhin, el virtuoso

Jhin es un campeón  del League of Legends que puede ir a los carriles mid y Adc. Es un campeón a distancia. Hace mucho daño a básicos. Pero aún así hay que tener buena puntería. Para ayudaros hacemos esta guía básica de Jhin.

Presentación de Jhin

Hoy les traigo la guía básica de Jhin, el virtuoso. Es un campeón de Rol de ADC, aunque en los casos mas raros puede ir en la calle de mid. Destaca en los 1 vs 1 aunque cuando hay 2 vs 1 esta en desventaja máxima por que sus habilidades se centran en un solo objetivo. Empecemos con esta guía básica de Jhin con las habilidades.

Guía básica de Jhin: Habilidades

Susurro (pasiva): Jhin dispara 4 básicos pero el último SIEMPRE es crítico. Además aumenta según el critico y el nivel que tenga Jhin en esa partida.
Granada danzante (Q): Jhin dispara una granada que rebota hasta en 4 objetivos. Si mata algún objetivo con la Q, su daño se suma
Florecer mortal (W): Jhin dispara en línea recta. Daña al primer objetivo, si éste objetivo ha sufrido algún daño de cualquier campeón (hasta de básicos exceptuando la Q).
Público Entregado (E): Jhin deja una trampa en el suelo. Al pasar los enemigos por encima les deja marcados con florecer mortal (W) y al explotar produce daño escalado por puntos de daño mágicos. Cuando Jhin mata a un campeón con Público Entregado, el campeón explota como si fuera una trampa mas.
Abajo el Telón (R): Jhin crea un área en la que dispara 4 disparos. El último disparo es crítico. Atraviesa súdbitos monstruos como el Dragon, el Nashor el Blue, etc…

Guía básica de Jhin: Consejos

  • Siempre que en una teamfight (5vs5) algún campeón enemigo esté marcado con tu W, úsala cuando se acerque a tu equipo para acabar lo antes posible con él. De esta forma se eliminará un enemigo y tendréis ventaja numérica.
  • Deja agrupadas muchas trampas de Público Entregado (E) y cuando un enemigo la pise le disparas con la W. Ya sabes como acaba: un enemigo muerto con mucha menos vida.
  • Lanza constantemente la Q. Cuanto más mejor, porque molestan mucho.

Guía básica de Jhin: Maestrías

Guía media de Jhin: Maestrías

Runas de Jhin

  • 9 Sellos de Armadura
  • 9 Marcas de Daño de Ataque
  • 9 Glifos de Resistencia Mágica
  • 3 Quintaesencia de Daño de Ataque

Aspectos de Jhin

Solo ante el peligro
Solo ante el peligro
Luna sangrienta
Luna sangrienta

Esperamos que os haya gustado esta guía básica de Jhin, el virtuoso. Y recordad: ¡nos vemos en la Grieta Del Invocador!

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.