LOL: Guía básica de Ashe

Ashe, la Arquera de Hielo, es un campeón del League Of Legends. Es el primero que el juego te permite utilizar para seguir sus guías. Sin embargo también puede ser un campeón muy poderoso, si se utiliza correctamente. Por cierto, aconsejamos probar la guía básica de Ashe con las mejores pantallas para jugar, como se explica en este artículo de monitores gaming.

Estadísticas

  • Vida: 527.72  (+79 por nivel)
  • AD: 56.508 (+2.26 por nivel)
  • Velocidad de ataque: 0.658 (+3.33% por nivel)
  • Velocidad de movimiento: 325
  • Regeneración de vida: 5.42 (+0.55 por nivel)
  • Armadura: 21.212 (+3.4 por nivel)
  • Resistencia Mágica: 30 (+0 por nivel)
  • Rol: Tirador
  • Posición: Inferior/bot (adc)

LOL: Guía básica de Ashe

Guía básica de Ashe: conocer el campeón

Es la tiradora básica por excelencia, el primer campeón que usas en el tutorial. Ashe es una potente campeona el Teamfight, gracias a su kit de habilidades. Es un adc con CC, ya sea por su ralentizar o paralizar. pero para empezar con esta guía básica de Ashe qué mejor que conocer sus puntos fuertes y débiles, así como su juego en líneas:

Puntos fuertes

Gracias a su BUILD y sus habilidades Ashe es una campeona con poder de destrozar a todos en una Teamfight, haciendo que nadie pueda huir.

Pero no vayáis pensar que Ashe solo es buena en Teamfight, sino también en cazadas, por su ultímate que veremos a continuación.

Con una de sus habilidades (E), Ashe puede proporcionar a su equipo visión de un amplio rango en cualquier parte del mapa.

Puntos débiles

Aunque la tiradora tengo un daño devastador  y mucho CC, no deja de ser un ADC blandito y apetitoso a cualquier asesino que este suelto por la grieta, ya que no solo no dispone de herramientas de cercana distancia para defenderse si no que carece de cualquier tipo de movilidad.

Ashe ulti

Fase de líneas

Ashe es un campeón al que le favorecen los combates largos por su Q y que además es un campeón por los general bueno en todos los aspectos de la partida. En fase de líneas nuestra arquera de hielo, bajará la vida a sus oponentes con su Poke.

Mid-Game

Como ya comenté Ashe con un Definitiva puede realizar cazadas, y ahí la magia del Mid-game, como en este momento de la partida todo el mundo estará rotando Ashe aprovechará cualquier momento para paralizar a un enemigo y que ella y su equipo no dejen nada de la víctima.

Late–Game

Ashe por su CC y daño en área podrá destrozar a varios campeones a la vez, ¡Pero cuidado¡ Posiciónate bien o haz que tu equipo te defienda si no serás carnaza para los asesinos.

Guía básica de Ashe: Habilidades

Tiro congelador de Ashe

Pasiva: Tiro Congelador

Los ataques de Ashe retienen a sus objetivos, causándoles además mayor daño. Los golpes críticos de Ashe no infligen daño adicional al objetivo pero le aplican una ralentización más potente.

Concentración máxima de Ashe

Q: Concentración máxima

Coste: 50 de maná + 4 de concentración
Alcance: 400

Ashe acumula Concentración al atacar. Cuando consigue el nivel máximo, Ashe puede lanzar su Q para consumir todas las acumulaciones. Durante un tiempo aumentará temporalmente su velocidad de ataque y transformará su ataque básico en un poderoso ataque de ráfaga durante unos instantes.

Pasiva: Los ataques básicos otorgan concentración durante 4 segundos, hasta un máximo de 4 acumulaciones. Las acumulaciones se consumen de una en una. Con 4, se puede lanzar Concentración máxima. Lo que consume toda la concentración.
Activa: Durante 4 s, Ashe obtiene un 20/25/30/35/40% de velocidad de ataque y sus ataques básicos generan una ráfaga de flechas que inflige 0 de daño físico. Durante este tiempo, Ashe no acumula concentración. Concentración máxima aplica Tiro congelador.
Descarga de AsheW: Descarga

Coste: 50 de maná
Alcance: 1200

Ashe dispara 9 flechas en un arco para causar más daño. Además, aplica Tiro congelador.

Dispara un cono de flechas, cada una de las cuales inflige 20/35/50/65/80 (+100% Daño de Ataque) de daño físico. Los enemigos pueden bloquear múltiples flechas, pero solo reciben daño de la primera. Los impactos en campeones cuentan como críticos para Tiro congelador.

E: Disparo de halcón

Coste: Sin coste
Alcance: 25000

Ashe puede enviar su Espíritu Halcón en misión de exploración para reconocer el terreno.

Revela el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo. Otorga visión durante 5 segundos. Ashe almacena hasta 2 cargas de de su E.

Flecha de cristal acumulada de Ashe

R: Flecha de Cristal encantada

Coste: 100 de maná
Alcance: 20000

Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, le inflige daño y aturde según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.

Dispara una flecha cristalina de hielo que aturde al primer campeón enemigo que alcanza y le inflige 200/400/600 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico. Cuanto más vuele, más durará el aturdimiento, hasta un máximo de 3.5 s. Los enemigos circundantes reciben la mitad de daño.

Guía básica de Ashe: Build

Segador de esencias u hoja del rey (depende la situación), Huracán de Runaan, Filo infinito, Sanguinaria, botas Berserker, Bailarin espectral.

Esta combinación te proporciona: ganancias de mana por críticos, robo de vida, daño en críticos y daño en área.

Guía básica de Ashe: Habilidades

En esta guía básica de Ashe te aconsejamos subir las habilidades en el siguiente orden:

Habilidades de Ashe

Guía básica de Ashe: Maestrías

Para seguir esta guía básica de Ashe, adquiere estas maestrías:
Maestrías de Ashe

Guía básica de Ashe: Runas

Para seguir esta guía básica de Ashe, adquiere estas runas:

Runas de Ashe

 

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.