Las pruebas legendarias, DLC de Breath of the Wild

156
Las pruebas legendarias

Las pruebas legendarias es el primer DLC del videojuego The Legend of Zelda: Breath of te Wild, también conocido como BOTW. Se trata de una expansión del juego, exclusivo para el pase de temporada, que aumenta su dificultad y añade nuevos contenidos. Lo analizamos.




¿Qué contiene el DLC Las pruebas legendarias?

Este es el primer pack de contenido extra de The Legend of Zelda: Breath of te Wild. Este contenido va desde misiones extra, un nuevo nivel de dificultad, nuevos atuendos, objetos y nuevas funciones, como la senda del héroe. Esta opción permite ver el recorrido que el jugador a tomado sobre el mapa, para ver qué lugares has visitado y para localizar zonas sin visitar. Por tanto tenemos más juego para aquellos que se hayan pasado este Zelda y busquen nuevos retos. En cambio si no es tu caso, entonces te recomendamos pasarte al 100% el juego base antes de empezar este DLC.

Misiones de Las pruebas legendarias

El santuario de la espada es una nueva mazmorra de 45 plantas, donde la dificultad es extrema. Este nuevo nivel se desbloquea con el DLC y completando la primera de las misiones, ya que las demás corresponden a los nuevos objetos.





  • El reto de la espada: Este es el primer reto para poder acceder al santuario. Para ello hay que encontrarla y restaurarla. Se activará cuando tengas el DLC y visites el bosque de Kolog.
  • El artefacto mágico: Localiza el artefacto que trae Las pruebas legendarias. Para ello busca un libro de chismes en el rancho de Akkala Sur.
  • La máscara antigua: Se trata de un objeto histórico de Hyrule que desapareció. Por tanto, si quieres localizar esta reliquia deberás ir a los alrededores de la caballeriza.
  • El tesoro feérico: En esta ocasión Las pruebas legendaria te permite localizar un tesoro. A igual que con el objeto anterior, se trata de un objeto legendario que fue robado por un ladrón. En la caballeriza se encuentra su diario.
  • El tesoro del ocaso: Aquí buscaréis el casco de la princesa del Crepúsculo, otro de los objetos robados y escondidos por el ladrón.
  • El tesoro espectral: Este es el último de las reliquias robadas por el ladrón. En esta ocasión deberán encontrar las piezas de la armadura, para poder conseguirla.

Un reto a la altura de Dark Souls

Si ya decían que el nuevo Zelda era un reto a la altura de Dark Souls, con Las pruebas legendarias se reafirma. Para el que no esté de acuerdo le invitamos a pasarse el juego en modo experto y pruebe con este santuario de la espada. Además, hay que avisar que al iniciar esta nueva mazmorra no dispondrás de tu inventario. Por tanto la dificultad aumenta aun más. ¡Todo un reto para experto!

No te pierdas:

La saga de The Legend of Zelda

La saga de The Legend of Zelda




Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.